YAAA ESTOYYYY AQUIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 15 Dic 2004 14:21

Veca yo he sido más afortunada , lo más bajo fue 2 grados por encima ,claro que de noche habrá bajado bastante. Eso si las casas y todos los lugares publicos bien calentitos... :wink:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 15 Dic 2004 14:37

Te habra gustado Cuenca ¿verdad? yo estuve hace 6 años con marido(viaje de trabajo) y la nena que era pequeña..me gusto mucho..lo malo es que estaba embarazada de 3 meses y no pude comer ninguno de sus platos tipicos..(me daba todo un asco terrible..)?has probado el morteruelo y el atascaburras...? son constistentes verdad...?Tambien me encantó el Museo de Arte Abstracto..tiene mucho encanto en las casas colgantes..me parece una ciudad bien agradable.... :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 15 Dic 2004 22:50

lauburu, esta vez no he ido hasta alli, yo estaba más cerca de villarobledo (albacete). Ya sabes con el frio no me apetec?a irme por alli con mi niña que dias antes de irnos había estado con anginas y fiebre alta...
Pero sí me encanta la comida de esa zona (menos la carne de caza...me resisto..no puedo comerme ni una liebre ni una perdiz etc...los prefiero libres en la naturaleza...eso de tenerlos muertos en un plato :evil: )
y los mantecados de alli...mia miam :up:

Responder