Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Druida - Subjefa/e de cocina

Re: carolina
Mensaje
por Druida » 14 Dic 2004 20:30
Odette escribió:s? todavía está por el parque.
A mí no me gustan los p?jaros enjaulados, este me lo regalaron unos amigos míos que los padres lo echaron del nido y lo criaron ellos con un biber?n especial para crías. O sea que nunca había estado en libertad, y lo que me preocupa es que no sabe buscarse la comida.

Pues claro que sabe buscarse la comida... ya es adulto ¿no?
Si no encuentra nada para alimentarse, ya volverá a su jaula

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 14 Dic 2004 22:27
Hola Odette...solo decirte que la unica solucion que tienes es dejarle la jaula debajo del arbol donde la sientas "piar" ...llamarla de alguna manera que ella te reconozca y...mucha paciencia si tiene hambre y ve la jaula volara hacia ella y seguramente entrara ...asi consiguieron en el pueblo de mi marido recuperar a su "pavarotti"...un canario ....el le siseaba de una manera que el reconocio y vio la jaula ...lo demas ...solito entro.... pero es importante que vea la jaula asi es que buscarlo por los arboles y ponerle la jaula cerca
ojala te sirva besos

-
Odette - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Odette » 14 Dic 2004 22:51
-
VECA - Cafetera/o

Mensaje
por VECA » 15 Dic 2004 12:41
Me he llevado un susto de muerte. Mi hija se llama Carolina y ni te digo que he pensado. No tengo ni idea de c**o hacer para que vuelva pero espero que lo haga o por lo menos que se valga por si mismo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados