MI BISCORNU......yo tambien he caido.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 19 Mar 2007 12:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para ser el primero te ha quedado muy bien.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: La segunda cara me gusta más.... Lo puedes colgar en la llave del armario ya verás que chuli te queda.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Mar 2007 12:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: megan cariño te ha quedado muy bonito y eso el punto si no lo dices ni nos enteramos lo que mas costara sera cerrar el ultimo lado por lo pequeño que qeda yo tambien me he picado y en acbar lo que estoy haciendo tengo que hacer varios
para que no me pierdan las tijeras que tengo muchas y cuando voy a coger una no encuentro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Mar 2007 13:19

vaya curro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Mar 2007 15:21

:plas: :plas: :plas: megancita,que casi me lo pierdo.te ha quedado chulisimo y eso de invertir el color,es una idea genial...lo del punto no es que te equivocases..esa es la marca de la casa.

precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 19 Mar 2007 17:43

Imagen
Yo alucino con las cosas bonitas que haceis aquí!!!, nunca había o?do lo de los "biscornus", donde puedo ver más???....Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Mar 2007 18:33

milusa2 escribió:Imagen
Yo alucino con las cosas bonitas que haceis aquí!!!, nunca había o?do lo de los "biscornus", donde puedo ver más???....Imagen

aqui tienes mas

http://silepointcompte.free.fr/bricotruc/bricotruc.htm

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 19 Mar 2007 19:24

En este post tienes patrones:

recetas-postx136616-0-0.html

En este post los que ha hecho teviro y alguna mas:

recetas-postx135372-0-0.html

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 Mar 2007 19:30

:o :o :o te quedo chulisimo , el color me encanta , jolin que bien le iria a mi volso :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 19 Mar 2007 21:15

teviro escribió::plas: :plas: :plas: megancita,que casi me lo pierdo.te ha quedado chulisimo y eso de invertir el color,es una idea genial...lo del punto no es que te equivocases..esa es la marca de la casa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos anda.........no sabia yo que era la marca de la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que sois la lexeeeeeeeeeeeeeee, me meo en este foro..........pos tengo que hacer mas...........mira que son xulos..........tambien voy hacer conjines pequeñitos.......ainsssssssssss que me habeis picao...........cuando acabemos deberiamos poner en un post todas las colecciones de biscornu.........seria una pasada, que os parece????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Mar 2007 21:25

megancita escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: megancita,que casi me lo pierdo.te ha quedado chulisimo y eso de invertir el color,es una idea genial...lo del punto no es que te equivocases..esa es la marca de la casa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos anda.........no sabia yo que era la marca de la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que sois la lexeeeeeeeeeeeeeee, me meo en este foro..........pos tengo que hacer mas...........mira que son xulos..........tambien voy hacer conjines pequeñitos.......ainsssssssssss que me habeis picao...........cuando acabemos deberiamos poner en un post todas las colecciones de biscornu.........seria una pasada, que os parece????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dices cuando acabemos??? :lol: :lol: :lol: yo ya llevo hechos 6 y solo me quede con el de las tijeras...y porque no se puede sacar..que sino ya no lo tenia..y ya estoy con otro..de los chiquitines :lol: :lol: :lol:

pues claro..cuando quieras :beso: :lol: :lol: :lol:

Responder