preguntadle a sara64:
-
alegria
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Y a mi.... Me los enseñarias en "vivo"???? Es que me voy a Canarias, todavia ni se cuando... que yo nunca necesitú ayuda para sacarme un pasaje ni tales historias, pero c**o mi marido y mi hijo están... digamos taaaaannnn protectores.... pues, eso: "deja, mami, que yo te miro"... y veremos a ver pa cuando me embarca... que le dejo de plazo hasta mañana, que si no me presenta un "plan de viaje", pero ya... me lo busco yo solita c**o he hecho siempre...
-
elastigel18
- Jefa de cocina

alegria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias chicas..si no fuera por vosotras a veces los dias son un poco serios, lo que rei con el conejo, disculpame elastigel por reirme, pero me vino muy bien
Bueno y yo tambien quiero ver esos cojines tan chulos
![]()
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Explico: mi plan es estar un par de dias en -Tenerife (a la ida o a la vuelta) para estar con unos amigos. El resto del tiempo me voy a El Hierro, donde está mi "peque"... y donde muri? mi niño mayor... Si daré un saltito a otra isla??? Pu?s depende del agobio que me produzca (o no) estar en El Hierro...
-
sara64
- Subjefa/e de cocina