A9, Morganna, Sulis, un favor:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Ya y yo tambien, tenemos todo el camino por delante, pero el caso de hanaco es diferente esta estancada y a solo 500gr de su meta, yo c**o lo mas posible de todo, lo mismo que la fruta mientra no te perjudique en tu perdida mi mentora anterior dijo q ella habia adelgazado comiendo casi un melon un dia con otro, sin embargo con las proteinas no podia la hacia engordar,
si quiere perderlos algo tendra q hacer, ojala tuviera yo ese problema
si quiere perderlos algo tendra q hacer, ojala tuviera yo ese problema

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
3 piezas de fruta y 400grs de verdura, es el minimo pero tampoco conviene abusar
tambien hay q observar al cuerpo y ver lo q sienta bien o mal yo en mi caso ya sabeis q despues de las 8 de la tarde solo puedo tomar ensalada,pero nada de verdura y si todo fruta tienes que ser citrico si c**o otra cosa "la lio" pero bien,tambien he notado que con el arroz me hincho y encima no voy al baño c**o con la verdura nocturna.por eso digo q no hay que abusar y hay q escuchar al cuerpo
tambien hay q observar al cuerpo y ver lo q sienta bien o mal yo en mi caso ya sabeis q despues de las 8 de la tarde solo puedo tomar ensalada,pero nada de verdura y si todo fruta tienes que ser citrico si c**o otra cosa "la lio" pero bien,tambien he notado que con el arroz me hincho y encima no voy al baño c**o con la verdura nocturna.por eso digo q no hay que abusar y hay q escuchar al cuerpo