A9, Morganna, Sulis, un favor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Mar 2007 19:49

Pues yo verdura me tomo toda la cantidad que quiero. Nuestra monitora nunca con dijo nada al respecto. Lo que sí nos aclara siempre es que, después de la tercera pieza de fruta, hay que anotar 0'5 por cada pieza más que se consuma, y eso es lo que yo hago. :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Mar 2007 21:13

Ya y yo tambien, tenemos todo el camino por delante, pero el caso de hanaco es diferente esta estancada y a solo 500gr de su meta, yo c**o lo mas posible de todo, lo mismo que la fruta mientra no te perjudique en tu perdida mi mentora anterior dijo q ella habia adelgazado comiendo casi un melon un dia con otro, sin embargo con las proteinas no podia la hacia engordar,
si quiere perderlos algo tendra q hacer, ojala tuviera yo ese problema :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Mar 2007 23:05

3 piezas de fruta y 400grs de verdura, es el minimo pero tampoco conviene abusar
tambien hay q observar al cuerpo y ver lo q sienta bien o mal yo en mi caso ya sabeis q despues de las 8 de la tarde solo puedo tomar ensalada,pero nada de verdura y si todo fruta tienes que ser citrico si c**o otra cosa "la lio" pero bien,tambien he notado que con el arroz me hincho y encima no voy al baño c**o con la verdura nocturna.por eso digo q no hay que abusar y hay q escuchar al cuerpo

Responder