399? en la tienda en casa del corte inglesisabeldelacuadra escribió:Por c?ando sale la preciada maquinita nueva? No tengo ni la menor idea
ROOMBA 2 SE MODELO NUEVO:
-
cantinerita
- Ayudanta/e de cocina

-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
globe
- Cocinera/o

yo la compre aqui
www.casapilarica.com
y me salio algo mas barata, no mucho mas, pero si algo mas baratilla, son muy formales y todo muy bien sin problemas. Por cierto no llevo comision, jjajajajja, solo os informo de donde la compre yo por si a alguna le interesa
www.casapilarica.com
y me salio algo mas barata, no mucho mas, pero si algo mas baratilla, son muy formales y todo muy bien sin problemas. Por cierto no llevo comision, jjajajajja, solo os informo de donde la compre yo por si a alguna le interesa
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
lay escribió:Ya sabeis que yo vendo la roomba, y el mes de mayo y de Junio la tengo de oferta a 360 ? ya en vuestra casa, y con dos años de garantia
![]()
![]()
![]()
vendes la roomba ?? o sea quiero decir que tienes algun tienda??? o eres representante?? es que veras la mia la he estrenado hoy y me ha pasado una coa muy rara
se le ha cado la escobilla esa que va recogiendo por fuera ,, la he vuelto a colocar y si todo el rato cayendose no se si es normal o c**o puedo arreglarlo.....
sabes algo o donde la puedo arreglar ya qe es de ee.uu y no uiero envirla por una cosa asi aunque tuvera de pagar me gusaria saber si es un arreglo tonto o suele pasar
a ver si me dices algo
gracias
-
teresa237
- Cocinera/o