Qu? llevo t?pico para Madrid?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 16 Dic 2004 19:05

cintia escribió:Debes estar de broma :lol:
Te podria decir que podrias llevar a Madrid de mi ciudad, pero de la tuya, tu mejor que nadie.

Mas clarito imposible. :wink:

Crees que picaremos con tu enlace, así puesto c**o si nada. Anda mejor se mas directo y dilo c**o uno que populaba antes por el foro que me dejaba sorda su música.
idem :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Chico o chica. en Madrid hay de todo no hace falta que traigas nada y menos" Truquitos "que ya somos mayores

Biznaga

Re: ¿Qué llevo t?pico para Madrid?

Mensaje por Biznaga » 16 Dic 2004 19:35

aifos escribió:Hola a todos,
tengo que viajar a Madrid, y me gustaría llevar algo típico de la Costa del Sol para esas tierras, que os gustaría m así? si tiene que ver con las Navidades, pues mejor.
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Firmado:www.aifoscosta.com
Digo, será "pardilla"..... :x he caido c**o una tonta... :evil: :evil: será posible!!!.... haci?ndose publicidad de esta forma.....después de lo que han liado en algunas promociones de la costa... :evil: :evil:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 16 Dic 2004 19:42

Biznaga escribió:
tengo que viajar a Madrid, y me gustaría llevar algo típico de la Costa del Sol para esas tierras, que os gustaría m así? si tiene que ver con las Navidades, pues mejor.
Digo, será "pardilla"..... :x he caido c**o una tonta... :evil: :evil: será posible!!!.... haci?ndose publicidad de esta forma.....después de lo que han liado en algunas promociones de la costa... :evil: :evil:
Que vas a ser pardilla!!!! tu eres de buena fe . :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 19:48

?Reci?n me doy cuenta por tu comentario Elviraaaaaaaaaa, est@ nos ha tomado para el churrete :pelea: :evil: :pelea:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 16 Dic 2004 19:49

elvira escribió:
Biznaga escribió:
Elvira no hay mal que por bien no venga, de paso nos acabas de hacer un escaparate de la gastronomia de tu ciudad, que por cierto esta ahora muy bonita.

Yo tambien caigo muy a menudo, pero hoy llevo un dia, que ya he comentado en el otro foro, con los de vorwerk, les he pillado en dos mentiras y ahora es que no me fio de nadie :evil: MIra que da una rabia que vayas con toda la buena fe y se aprovechen de tú.

En fin nada que encima me sirve para desahogarme. ea. :dientes:

:beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 16 Dic 2004 19:51

Vaya, pero es que nadie se ha dado cuenta, tan solo yo?
Por favor que nadie piense que soy una mal pensada :lol: :lol: :lol:
Que solo tengo un mal dia. :evil:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 16 Dic 2004 20:02

cintia escribió:
elvira escribió:
Biznaga escribió: Digo, será "pardilla"..... :x he caido c**o una tonta... :evil: :evil: será posible!!!.... haci?ndose publicidad de esta forma.....después de lo que han liado en algunas promociones de la costa... :evil: :evil:
Elvira no hay mal que por bien no venga, de paso nos acabas de hacer un escaparate de la gastronomia de tu ciudad, que por cierto esta ahora muy bonita.

Yo tambien caigo muy a menudo, pero hoy llevo un dia, que ya he comentado en el otro foro, con los de vorwerk, les he pillado en dos mentiras y ahora es que no me fio de nadie :evil: MIra que da una rabia que vayas con toda la buena fe y se aprovechen de tú.

En fin nada que encima me sirve para desahogarme. ea. :dientes:

:beso:
Cintia, siento decirte que es una pena pero esos Manjares no son de mi ciudad , sino de la de Biznaga!( ya me gustaria a mi..)Claro que ...oye, la mia tambien tiene cosicas guenas eh!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 20:02

Entonces vale la pena que lo haya puesto :lol: :lol: :lol: :lol:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 16 Dic 2004 20:07

No, si es que hoy no doy una. :evil: Perdona Biznaga, que era para tú. :wink:
Y Elvira gracias por avisarme, porque ya te hacia malagueña. :D

Por Dios, y que nadie se cruce hoy por mi camino que me lo c**o ! :lol: :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 20:09

HAzle caso a Biznaga que es dde Málaga y nadie mejor que ella para aconsejarte :D

Responder