Pan pre?ao ;):

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 26 Mar 2007 19:36

Que pintaaaa!!! menos mal que ya he merendado, sino...

:plas: :plas: :plas: :plas:

También pregunto lo mismo que Teveripo, ¿dónde se compra la harina de fuerza integral? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2007 20:25

Me alegro mucho de que os guste! :wink:

La harina es ésta:

Imagen

La venden en El Corte Inglés, alcampo, Carrefour... y sorprendentemente donde más barata es y con mucha diferencia es en El Corte Inglés :wink:

:beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 26 Mar 2007 20:29

bellablanca escribió:Me alegro mucho de que os guste! :wink:

La harina es ésta:

Imagen

La venden en El Corte Inglés, alcampo, Carrefour... y sorprendentemente donde más barata es y con mucha diferencia es en El Corte Inglés :wink:

:beso: :beso: :beso:
No sabía que era de fuerza, es la que suelo usar para hacer los bizcochos.

Que alegría me has dado al ver la foto, así para el Rosc?n de Reyes del año que viene ya sí cual usar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2007 20:31

Madre... pues igual no es de fuerza... :nodigona:

Yo siempre pensá que era de fuerza esta de Harimsa... igual me he colao... :nodigona:

Alguien nos lo aclara?

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 26 Mar 2007 22:35

Yo no sé si será de fuerza o no; pero una vez hice el pan del recetario con esta harina y quedé fantástico muy rico y con la miga estupenda. Así que ahora esta es la que utilizo para todas las recetas. :up: :up:

Gracias Bella por tu pan, está estupendo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Mar 2007 07:57

yilana escribió:¿Que chulo! Yo sólo conocía le pan pre?ado con chorizo, pero así tiene que estar tambiénmuy rico
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eso eso tú a darnos malas ideas y recordarnos que en pan con chorizo es pecata minuta! :pelea: :pelea: :lol: :lol:

Bella este pan queda de co?a para hacer 1/2 comida si no tenemos mucho tiempo para comer y no por eso comer mal :D :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 09:07

marsu escribió:
yilana escribió:¿Que chulo! Yo sólo conocía le pan pre?ado con chorizo, pero así tiene que estar tambiénmuy rico
eso eso tú a darnos malas ideas y recordarnos que en pan con chorizo es pecata minuta! :pelea: :pelea: :lol: :lol:

Bella este pan queda de co?a para hacer 1/2 comida si no tenemos mucho tiempo para comer y no por eso comer mal :D :up: :up:
Perdon perdon :nodigona: :nodigona: Me autocollejeo por mala
:pelea: :pelea: :pelea: :herida: :herida: :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2007 09:36

yilana escribió:
marsu escribió:

Perdon perdon :nodigona: :nodigona: Me autocollejeo por mala
:pelea: :pelea: :pelea: :herida: :herida: :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si los famosos bollinos preñaos, que vais a tener que venir a Asturias pa tomar una sidrina conmigo y comer un buen bollu pre?au!! :lol:

Aquí os espero!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Mar 2007 09:50

:nodigona: con estas cosas tan ricas que haceis, al final me cambio de dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya pinta que tiene el pan vamos que te comes un trocito y te puedes dar por cena. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades tiene que estar uhhhhhhhhhhh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 11:45

narvaez escribió::nodigona: con estas cosas tan ricas que haceis, al final me cambio de dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya pinta que tiene el pan vamos que te comes un trocito y te puedes dar por cena. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades tiene que estar uhhhhhhhhhhh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

qué dieta estés haciendo?

De todos modos, mejor para comer, que es bastante contundente :wink:

Responder