Alguien era experta en pasteles de chuches verdad?? jeje:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 16:45

jopala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si es que no hay c**o consultar con las expertas.....?ves?

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa, una hace lo que puede.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 16:48

Los palitos me dijiste q los comprabas en mercadona verdad??? hay de todos los colores o de solo uno .. c**o veo q estos son todos rojos!!!

tienes mas fotos para pillar ide así????

El de la casita q tienes en el avatar me encanta!!! me enseñas mas cositas please!????

Me pasaria el dia haciendo cosas de estas jeje pero q poco duran jejeje con lo golosa q soy!

Esta mona .. van a ser todas de chuches!!!!

Por cierto he estado mirando esta míana el porexpan en un "fes mes" tienda de bricolaje y cosas de estas son enormes.. tu dond los compr así??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 16:55

Uisssshhh jeje cuantas cosas se me vienen a la cabeza... y las letras!!!! de dond las has sacado?? son hechas o recortad así??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 16:58

Dirun escribió:Los palitos me dijiste q los comprabas en mercadona verdad??? hay de todos los colores o de solo uno .. c**o veo q estos son todos rojos!!!

tienes mas fotos para pillar ide así????

El de la casita q tienes en el avatar me encanta!!! me enseñas mas cositas please!????

Me pasaria el dia haciendo cosas de estas jeje pero q poco duran jejeje con lo golosa q soy!

Esta mona .. van a ser todas de chuches!!!!

Por cierto he estado mirando esta míana el porexpan en un "fes mes" tienda de bricolaje y cosas de estas son enormes.. tu dond los compr así??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Los pinchitos vienen en bolsitas de cien, son de muchos colores.
Si no encuentras en un MERCADONA y tienes posibilad de ir a otro intentalo, que no los hay en todos.
El corcho blanco me lo traen mis amigos de obras o de embalajes de electrodomesticos, nunca lo he comprado.

Aqui te pongo algunas fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el 24 Jul 2007 18:03, editado 1 vez en total.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 17:05

Muchisimas gracias! yo aqui dond vivo teng dos mercadonas! lo mirare!!! sino pues a las malas con palillos c**o lo hice una vez pero claro queda mejor asi!!!!

Q pasada de pasteles! q imaginacion ..!!!!

Y lo del porexpan pues lo mirare en algun sitio asi de embalaje a ver si son mas pequeños y sino pues comprare uno de los grandes.. hay de muchas medidas ... de grosor.. luego el panel son mas o menos todos grandotes! pero bueno entre q recorto y hago algun montje encima pues ya me lo acabo y c**o para pascua quiero hacer mas! jeje
Q grosor crees mas conveniente!!!???

de 20 ,30,40 cm o mas finos???

Q guayy q ganas teng ya de hacerlo! ya le hare fotos y te las ense?o!
Gracias eh!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Mar 2007 17:06

Blanca, deberías hacer un post con todas las fotos que tengas de tus tartas y ponértelo en tu firma........... son preciosas y geniales...

? Te animas ? Yo creo que todas te lo agradecer?n...... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 17:11

Aunque los paneles sean grandes, te lias a hacer y lo acabas utilizando.
Ademas las que regalas ya no vuelven, yo sulo poner un vasito de plastico para que me vayan dejando los pinchitos, se gastan muchisimos en cada tarta.

De grosor mas o menos unos dos dedos, pero eso tampoco importa demasiado.

Recuerda que me tienes que poner las fotos, eh. Ni se te ocurra olvidarte que me encanta ver las tartas que haceis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 17:13

jopala escribió:Blanca, deberías hacer un post con todas las fotos que tengas de tus tartas y ponértelo en tu firma........... son preciosas y geniales...

? Te animas ? Yo creo que todas te lo agradecer?n...... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me estoy planteando hacer un blog y ponerlo en mi firma.
Claro que a lo mejor si lo dejo puesto ya no me preguntara nadie.......................y me encanta que me pregunten
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Mar 2007 17:13

Blanca, deberías hacer un post con todas las fotos que tengas de tus tartas y ponértelo en tu firma........... son preciosas y geniales...

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 17:19

-BLANCA- escribió:
jopala escribió:Blanca, deberías hacer un post con todas las fotos que tengas de tus tartas y ponértelo en tu firma........... son preciosas y geniales...

Me estoy planteando hacer un blog y ponerlo en mi firma.
Claro que a lo mejor si lo dejo puesto ya no me preguntara nadie.......................y me encanta que me pregunten
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder