remedio hemorroides:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Mar 2007 21:15

El hemoclin entonces no? Digo para la fisura...no sí si me lo ha comprado Fer al final o no...si no, pues lo guardaré para después del embarazo, pq me está dando una guerra la p.... fisura!!!!!

Tomo nota de la Avenoc...Besos,
Bel

pd: Yo a remojo toy día s?, día no...un co?azo...hay días q son las 2 de la mañana y ahí estoy, a remojo, pq no puedo pegar ojo del malestar...

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 27 Mar 2007 21:24

mafibel escribió:El hemoclin entonces no? Digo para la fisura...no sí si me lo ha comprado Fer al final o no...si no, pues lo guardaré para después del embarazo, pq me está dando una guerra la p.... fisura!!!!!

Tomo nota de la Avenoc...Besos,
Bel

pd: Yo a remojo toy día s?, día no...un co?azo...hay días q son las 2 de la mañana y ahí estoy, a remojo, pq no puedo pegar ojo del malestar...
El hemoclin es que no lo tenemos... y la jefa no me ha sabido decir, vamos que ella no se moja el culo :lol: :lol: Si fer te lo ha comprado estr?n las indicaciones y seguramente el habrá preguntado si pa pre??s se puede poner. Ya me dices algo.
Cuidate guapa, que seguro que es muyyyyyyyyy molesto y doloroso.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Mar 2007 21:31

Ya, ya!!! Tu jefa no se moja el culo, pero yo S?IIII y varias veces a la semanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol:

A?n no ha llegado....ya os contaré...y si no, pues el avenoc...Yo tengo una pomada homeop?tica q para usos vaginales he utilizado, no ahora, pero sí si he tenido molestias, y me va genial...tb para quemaduras en otras partes del cuerpo, ampollas etc...se llama HOMEOPLASMINE...para esto no me sirve, ya lo s?, pq me lad? y fatal...pero para otras muchas cosas, tanto Fer c**o yo la usamos y nos va mejor q otras...y dura mucho!

Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Mar 2007 10:42

Hola, chicas. Ayer me trajo Fer el HEMOCLIN, y no ven?an contraindicaciones...estú bastante hecho con Aloe (fijaos q estuve pensando yo el otro día en comprarme una pomada de aloe justo para esto...)...Tiene un dosificador para extenderlo y la verdad, algo, calma...otras pomadas fue ponérmelas y pegar un salto, ésta me alivia algo...

Mi problema es q el hierro no me estri?e, q ahí está la cuestión, sino q hace q me moleste cuando voy al baño y c**o voy dos o tres veces al día....pues imaginaos, aquello no cicatriza...

Biel, tú estés mejor??? Yo aún así, seguir? con mis remojos...

Besos,
Bel :beso:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 28 Mar 2007 10:44

Lo de los bañitos de agua fria con hielitos fenomenal y tambien una rodaja de tomate natural, yo no lo he probado pero dicen que va fenomenal, a mi el hielo me va muy bien, pero tener cuidado que esto puede desencadenar una cistitis.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Mar 2007 11:24

Pero es mejor agua tibia, no fría ni caliente...la fría hace q se constri?an los másculos del ano y luego es peor...de momento parece aliviar más, pero luego es peor...mejor tibia, me lo dijo la cirujana q estaba valorando operarme...Y a mi suegro, q anda parecido, le dijeron lo mismo: tibia, no hielo, ni fría en exceso...

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Mar 2007 12:17

mafibel escribió:Hola, chicas. Ayer me trajo Fer el HEMOCLIN, y no ven?an contraindicaciones...estú bastante hecho con Aloe (fijaos q estuve pensando yo el otro día en comprarme una pomada de aloe justo para esto...)...Tiene un dosificador para extenderlo y la verdad, algo, calma...otras pomadas fue ponérmelas y pegar un salto, ésta me alivia algo...

Mi problema es q el hierro no me estri?e, q ahí está la cuestión, sino q hace q me moleste cuando voy al baño y c**o voy dos o tres veces al día....pues imaginaos, aquello no cicatriza...

Biel, tú estés mejor??? Yo aún así, seguir? con mis remojos...

Besos,
Bel :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: He acertao!! :lol: :lol:
Espero que te vaya bien y te alivie

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Mar 2007 12:45

Sí, Zuay! Muchas gracias :beso: ...algo alivia, la verdad...y lo de las contraindicaciones, pues eso...q es sobre todo a base de aloe vera...calma mucho más q otras, q me han inflamado más la zona...

Le dijo la farmace?tica a Fer q es un producto muy nuevo, q lo han tra?do hacía poco...

:beso: Bel

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 29 Mar 2007 08:31

Pues lo mío raro raro.
Después de 3 días viendo las estrellas, 3 días que no fuí al baño porque no tenía ganas, no porque lo intentara y me doliera. Es que esa era la cosa me dol?a sentada, en vida normal, no al intentar ir al baño...
Pues nada, que el martes fuí 3 veces y flip?, cuando me vinieron ganas pensá, ala!!! ya verás ahora!!! pues nada, suave, sin dolor, y desde entonces nada de nada. Está ahí, está fuera pero no duele.
Mejor... pero no entiendo nada!!!

Y tu Mafible, no sé que decirte, a cuidarte y :beso: :beso:

Gracias a todas!!

Responder