BOICOT CONTRA LA HUIDA DE MAYKA:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Mar 2007 19:34

NO NOS DEJES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 30 Mar 2007 09:14

creo que ya tienes bastantes historias c**o para cambiar de idea....

aqui tienes un rincon donde poder expresarte y unas mujeres que pueden que esten en tu misma , peor o mejor situacion.....

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 30 Mar 2007 09:36

Yo nunca me he metido por este foro, pero al ver este mensaje no he podido evitarlo. Mayka, no desistas, aunque no te lo creas el aborto es de lo más habitual, por desgracia :( . La mujer de mi primo tuvo 2 abortos pero al tercer año ya pudo tener el niño :D y están muy contentos de no haber desistido. Por lo que se ve el ginec?logo les comentú que por desgracia cada vez hay más abortos entre el los dos primeros embarazos. Así que no desistas, que todavia hay muchas oportunidades.

Tienes que ser luchadora, que luego seguro que todo se veré recompensado. Piensa que si no lo intentas siempre te quedaré esa cosita de decir, que hubiera pasado si lo hubiese intentado? No sí c**o es de duro, pero puedo entenderlo y por eso te animo a seguir luchando, porque en esta vida es una continua lucha y eso es lo que debemos enseñarles a nuestros hijos, a luchar por lo que quieren y a no decaer :D

Y nosotras estaremos aqui para recogerte si te caes en esos momentillos de bajén.

Espero haberte ayudado.

Besotes preciosa. :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 30 Mar 2007 10:27

Ya te lo he dicho varias veces pero te lo diré todas las que haga falta. ADELANTE, S? VALIENTE Y LUCHA POR LO QUE DESEAS.

Ppetra

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 31 Mar 2007 13:40

ANIMO GUAPA, NO DESISTAS... SI TU LO DESEAS TOMATE UN TIEMPECITO TRANQUILA PERO LUCHA POR TU DESEO..Y YA SABES QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA PODERNOS APOYAR Y AYUDAR. :beso: :beso:

Responder