Pap?s en el parto:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 31 Mar 2007 13:34

Yo espero que pueda estar conmigo en el parto, asi que espero que sea natural y no me hagan cesaria pero bueno... :) :)

mafibel yo pensaba que en todos los hospitales dejaban entrar al padre... a no ser que se practicara una cesaria... :duda: :duda:

Un beso

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Mar 2007 16:24

Creo que si estaban a la hora de concebirlo, tambien deben de estar a la hora de nacer. c**o va a ser lo mismo para nosotras con el padre al lado dando nos la mano y sobre todo cariño ?? En uno de mis partos no pud? entrar mi marido porque no le dio tiempo. Se fue para casa porque decian que quedaban muchas horas cuando le llamaron no le dio tiempo llegar. No os imaginais que sola me sentia y cuanto llor? cuando me dejaron sola en una habitacion oscura ( era de noche ) las horas previas del parto que te tienen en observacion. Todavia cuando me acuerdo ( han pasado casi 14 años ) me pongo triste :cry:
Eso de que no les gusta los quirofanos e.t.c. me parecen bobadas. No tienen porque ponerse delante para ver c**o nace. Pueden quedarse en la cabezera con la mama y mirala fijamente en la cara.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 31 Mar 2007 17:15

Para mi es vital que me acompa?e, llevamos 15 años juntos y no se me ocurre pensar en esa experiencia sola. Además c**o es enfermero del hospital donde daré a luz me imagino que aunque sea cesárea le dejar?n estar no? :nodigona: :nodigona:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Abr 2007 00:12

Al mio le dieron la bata y el gorro y se metió al baño a ponerselo y me llevaron al quir?fano sola que tard?oooooooooooooo el petardo en vestirse y que miedo me daba estar sola :cry: pero después de todo tuve suerte porque una conocida de un familiar mio trabaja en el hospital y al saber que yo estaba en paritorio se col? y estuvo tambiéndandome la mano y hablandome, en fin que el chochete :lol: :lol: :lol: lo tuve bien visto entre estos y las matronas y dos o tres enfermeros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder