tienen la mala costumbre de ponerlos demasiado tempranoCeleste escribió:Antes en cualquier lado hacian churros y los domingos se podian comprar, pero ahora en Madrid por lo menos es dificilisimo encontrar en donde los vendan, al menos por mi zona, y yo no los hago muy bien, y ademas me eternizo haciendolos, asi que mejor bizcocho.![]()
Susana Olivero escribió:tienen la mala costumbre de ponerlos demasiado tempranoCeleste escribió:Antes en cualquier lado hacian churros y los domingos se podian comprar, pero ahora en Madrid por lo menos es dificilisimo encontrar en donde los vendan, al menos por mi zona, y yo no los hago muy bien, y ademas me eternizo haciendolos, asi que mejor bizcocho.![]()
a nosotros nos pasaba eso, o a las 7 de la mañana o te quedabas sin churros, porque empezaban a hacer papas
Nada de peresoza, viviendo en un appart hotel, no pod?s hacer demasiada comida, y además, siendo diciembre, no pod?s salir con el pelo mojado, sumado a que al fre'r te llen?s el pelo de olor....Ten?a que comprarlospina escribió:Susana Olivero escribió:tienen la mala costumbre de ponerlos demasiado tempranoCeleste escribió:Antes en cualquier lado hacian churros y los domingos se podian comprar, pero ahora en Madrid por lo menos es dificilisimo encontrar en donde los vendan, al menos por mi zona, y yo no los hago muy bien, y ademas me eternizo haciendolos, asi que mejor bizcocho.![]()
a nosotros nos pasaba eso, o a las 7 de la mañana o te quedabas sin churros, porque empezaban a hacer papas
Otra perezosa más , levantense temprano y hacerlos que en un tris tras estan listos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados