No me puedo resistir..:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 30 Mar 2007 21:56

Joy24 escribió::plas: :plas: :plas: que guapoooooo ,es todo un hombrecito sin duda,son fotos preciosas :D gracias por ponerlas :beso:
hay que ver c**o a todos los niños les encantan las patatas fritas :lol:
pero eso que decis de los japoneses y las fotos es totalmente falso,o por lo menos a mi me ha tocado el unico japones que jamas saca fotos a nada :duda: :lol: Rob nunca se acuerda de sacar la camara :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 22:09

Por supuesto que es comestible y achuchable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Mar 2007 22:16

:o :o :o :o :o

ME HA ENCANTADO, QUE BONITAS LAS FOTOS, GUARDAMELO PARA MI NI?A, QUE OJOS POR DIOS...

Y GARFIELD, QUE NO SE LLAMA ALMA, QUE SE LLAMA ROCIO :lol: :lol:

SE LLAMA c**o LA OTRA MITAD DEL NIK. :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Mar 2007 22:58

Joy24 escribió:
mamienbreve escribió:Joy, es que tu maridito es japones??? No me entero de n?!!!
Pues no pienses que lo he dicho con malicia eh? que los admiro un montón porque me parecen de lo mássssss inteligente, todo lo inventan, tienen unos tipitos tremendos (nunca he visto uno gordito, solo los luchadores de sumo :lol: :lol:
Lo unico que existe ese mito de los japoneses con las c?maras de fotos... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
jeje pues si,pero no pasa nada yo soy la primera que siempre esta de cachondeo con mi "chinito"..me acuerdo que le decia si Mark sale muy achinado,van a pensar que lo he adoptado :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy, pues quiero ver una foto de tu peque que en esa que veo no se ve muy bien porque es muy pequeña, pleaseeeeeeeeeeee
Por cierto, tu hablarés un perfecto ingles, a que si??? Pues nada,que algun dia te pregunto porque yo he hecho Filolog?a inglesa y a veces hasta se me olvida (porque solo he ido dos veces por alli y si no se practica mucho...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Mar 2007 00:05

mamienbreve escribió:
Joy24 escribió:
mamienbreve escribió:Joy, es que tu maridito es japones??? No me entero de n?!!!
Pues no pienses que lo he dicho con malicia eh? que los admiro un montón porque me parecen de lo mássssss inteligente, todo lo inventan, tienen unos tipitos tremendos (nunca he visto uno gordito, solo los luchadores de sumo :lol: :lol:
Lo unico que existe ese mito de los japoneses con las c?maras de fotos... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jeje pues si,pero no pasa nada yo soy la primera que siempre esta de cachondeo con mi "chinito"..me acuerdo que le decia si Mark sale muy achinado,van a pensar que lo he adoptado :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy, pues quiero ver una foto de tu peque que en esa que veo no se ve muy bien porque es muy pequeña, pleaseeeeeeeeeeee
Por cierto, tu hablarés un perfecto ingles, a que si??? Pues nada,que algun dia te pregunto porque yo he hecho Filolog?a inglesa y a veces hasta se me olvida (porque solo he ido dos veces por alli y si no se practica mucho...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el otro dia os iba a poner fotos pero justo coincidio con el album fastidiado por los cambios de servidor,voy a intentarlo ahora
lo del ingles en casa siempre se ha hablado en ingles(porque los dos son extranjeros) ,y luego me mandaron a colegios americanos aqui y en Suiza,donde conoci a Rob :coqueta: me saque el CELTA de Cambridge pero la verdad es que nunca lo he usado para currar porque en Espana no ayuda demasiado,y aqui no me puedo poner a dar muchas clases de ingles :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 31 Mar 2007 10:03

que niño mas guapo y si esta para comerselo :lol: :lol: :lol: :lol:
y las fotos son chulissimas :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Mar 2007 10:16

es muyyyyyyyyyyyy comestible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y las fotos son preciosas, si parecen postales :o

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Mar 2007 11:14

anitacas escribió::o :o :o :o :o

ME HA ENCANTADO, QUE BONITAS LAS FOTOS, GUARDAMELO PARA MI NI?A, QUE OJOS POR DIOS...

Es que no me entero de na :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Abr 2007 17:38

Anita, esto está hecho, aquí nos hacemos consuegras de momento, jajajajaja. Los comprometemos c**o la antigua realeza, al nacer, y luego, hala, que se conozcan el día de la boda. :lol: :lol: :lol:

Garfield, no te preocupes. Alma es el nombre que iba a poner a mi hija, pero c**o fue niño.... pues no pude, jejejejeje. Pero no pasa nada, en otros foros de literatura que frecuento, mi nick es Alma. Tengo amigos personales hechos en estos foros y me llaman así, Alma, jajajja. Y eso que hemos compartido muchos ratos juntos, cruzamos media España para visitarnos y son amistades de hace años ya. Es un punto, porque llaman por tel?fono, y dicen ¿Está Alma? :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas, :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2007 08:40

Almaderocio escribió:

Anita, esto está hecho, aquí nos hacemos consuegras de momento, jajajajaja. Los comprometemos c**o la antigua realeza, al nacer, y luego, hala, que se conozcan el día de la boda. :lol: :lol: :lol:

Garfield, no te preocupes. Alma es el nombre que iba a poner a mi hija, pero c**o fue niño.... pues no pude, jejejejeje. Pero no pasa nada, en otros foros de literatura que frecuento, mi nick es Alma. Tengo amigos personales hechos en estos foros y me llaman así, Alma, jajajja. Y eso que hemos compartido muchos ratos juntos, cruzamos media España para visitarnos y son amistades de hace años ya. Es un punto, porque llaman por tel?fono, y dicen ¿Está Alma? :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas, :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Te entiendo.
Yo soy Garfield para las del foro, y no Amparo :lol: :lol: :lol: :lol:
Incluso había alguna que me llamaba "la gata" o "gatita" y no me llamaba ni por ni nombre ni por mi nick :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder