Risotto con porcini (setas):

Toda la Gastronomía a tu alcance
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 02 Abr 2007 01:25

Buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 02 Abr 2007 02:35

:o :o :o :o

HOLA MARCO ..............uf ................he estado ausente unas semanillas ???? me he perdido algo más tuyo ?????? . :( :( :( espero que no ehhhhhhhhh .................
bueno que nos tienes pa hoy?????? anda _o?o y esto ???? :o
caray Marco que receta facilita no????jijijijijij
c**o a mi me gustannnnn :up: :up:

saludos :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Abr 2007 08:12

:o :o :o :o :o :o

Que ricoooooo tiene una pinta excelente :up: :up: :up: :up:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 02 Abr 2007 09:00

Mechita escribió:Por cierto, del mercado que hay en Campo de Fiori me traje unos boletus grandes metidos en un frasco con aceite....no los he probado todavía... pero me imagino deben salir igual de buenos que los secos e hidratados...no?? :duda: si no te importa, dime si éstos hay que hacerlos de alguna forma especial... :dientes: Gracias..
Esos que vienen en aceite ya son listos para comer, no te conviene utilizarlos para pasta o arroz, comelos así mismo c**o "antipasto" con pan y embutidos que son riquisimos.
Veo que los ponen tambiénarriba de la pizza, cuando pides "pizza ai porcini".

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 02 Abr 2007 09:02

nancyfan escribió::
HOLA MARCO ..............uf ................he estado ausente unas semanillas ???? me he perdido algo más tuyo ?????? .
No he escrito muchas recetas ultimamente ... recuperar? ahora que volviste :lol: :lol: :lol:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 02 Abr 2007 09:15

Hola Marco, en Catalunya los Boletus Edulis se conocen c**o Cep Sureny, que es su nombre com?n y tambien son consideradas unas de las mejores setas. Cocineros c**o Ferr?n Adri? las tienen entre sus favoritas. Has hecho bien en poner el nombre cientifico asi es conocido en todo el mundo. Yo soy una apasionada de las setas y cada año para la temporada salimos cada fin de semana a la montaña a buscarlas. L?stima que en la zona que me encuentro (litoral) no s?n muy frecuentes los Ceps Sureny (boletus edulis) aunque si que hay otros de la misma familia Boletus pero de menor calidad. c**o dice Ondina este ha sido un buen año para las setas, llovio bastante antes de la temporada y eso propicio un buen año, ya que el pasado fue nefasto.
Y despues de todo este rollo que te he soltado, gracias por tu rissoto me encanta. Tiene una pinta estupenda, y con lo que me gusta el Cep, pues la pondré en practica.

:beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 02 Abr 2007 09:19

Tiene una pinta estupenda. :D

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 02 Abr 2007 10:04

delicioso :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Abr 2007 10:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rico ese risotto :plas: :plas: :plas: me encanta la comida italiana y los risotos en especial ummmm
ya se lo que hacer hoy para comer :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 02 Abr 2007 10:41

Marco escribió:
Mechita escribió:Por cierto, del mercado que hay en Campo de Fiori me traje unos boletus grandes metidos en un frasco con aceite....no los he probado todavía... pero me imagino deben salir igual de buenos que los secos e hidratados...no?? :duda: si no te importa, dime si éstos hay que hacerlos de alguna forma especial... :dientes: Gracias..
Esos que vienen en aceite ya son listos para comer, no te conviene utilizarlos para pasta o arroz, comelos así mismo c**o "antipasto" con pan y embutidos que son riquisimos.
Veo que los ponen tambiénarriba de la pizza, cuando pides "pizza ai porcini".
Gracias Marco... pensá que se podrían hacer c**o el resto. :)

Responder