Pizza individual chefo.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
De boba nada, yo he estado un rato delante de la pizza humeante, con el estémago gru¿endo, rasc?ndome la cabeza y haci?ndome esa misma pregunta.maribelrivera escribió:se me ocurre una pregunta que quiza sea muy boba....c**o la has desmoldado? porque con tanto quesito derretido al volcarlo sobre la fuente se te ha debido pegar a ella, no? no se, si me lo pudieras explicar me gustaria, para adaptarlo a la Bd, que es la que yo tengo....gracias

c**o me temía lo que podía pasar, he intentado que los ingredientes no llegaran al borde, y antes, al hacer la masa, he puesto el aceito lo primero y lo he esparcido bien, para que no se pegase nada.

Al final, he hecho lo siguiente. Con la lengua de silicona he comprobado que en efecto, no estaba pegada. Luego, con mucha paciencia y con una paleta de plástico, de esas de dar la vuelta a las tortillas, o sacar los huevos fritos, ya sabes, un poco curvada, la he ido moviendo. Para eso volqué la cubeta un poco, otro poquito de empujar por un lado y tirar por el contrario con la espumadera, otro poco volcar y así hasta que me ha quedado sobre una pared de la cubeta y ésta de lado, no sé si me explico, de ahí al plato.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
A este paso hacemos en la chefo hasta.............hasta........bueno, hacemos de todo.
Esto es la repera.
Tengo la cocina llena de trastos y ahora resulta que voy a empaquetar las sartenes, las cacerolas, la pizzera, la sandwichera, y todo lo demas, con la chefo tenemos bastante.
Por fin diré mi marido, que ha pasado aqui? si no cabia nadas más y ahora no hay nada. Todo al trastero por inutil y en la encimera una corona de oro con brillante encima de la chefo, para que sepa que es la reina.
Esto es la repera.
Tengo la cocina llena de trastos y ahora resulta que voy a empaquetar las sartenes, las cacerolas, la pizzera, la sandwichera, y todo lo demas, con la chefo tenemos bastante.
Por fin diré mi marido, que ha pasado aqui? si no cabia nadas más y ahora no hay nada. Todo al trastero por inutil y en la encimera una corona de oro con brillante encima de la chefo, para que sepa que es la reina.