MENU DE HOY... CON APERITIVO (CHEFO Y PANIFICADORA):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 03 Abr 2007 00:47

maribelrivera escribió:lodisa, que maravilla....pero oye, lo tuyo con las maquinitas yo me lo haria mirar :lol: :lol: :lol: ....c**o te cabe tanto cacharro en la cocina? (en el fondo es envidia, corazon, comprendelo, que yo no me puedo comprar nada mas,jejejeje)....todo muy rico, lodisa, c**o siempre... :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: lo mismito me ha dicho mi churri, no veas cuando me ha llamado por telefono (estú de viaje) y le he dicho que había aumentado la familia :lol: :lol: me hubiera gustado verle la caraaaaaaaa :lol: , pobrecico mío, si es que lo voy a matar a disgustos, me dice, entre las míquinas y el foro vas a acabar pa que te encierren, y en el fondo creo que tiene razón. :nodigona:
Pero todo tiene una explicación y es que me quería comprar otra chefo para la cocina que estamos haciendo en el s?tano, y mira me he comprado esta que es más baratilla y me hace el apaño para lo que yo quiero, poder hacer el pan y la comida a la vez cuando me haga falta :wink:
Por cierto maribel, estas guapisima en tu nuevo avatar, no te conocía he tenido que mirar el nombre para saber que eras tú :)

laultimadelafila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laultimadelafila » 03 Abr 2007 08:57

lodisa escribió:
laultimadelafila escribió:de q medida es la bandejita, es q no las encuentro por ningun lado :beso: :beso: :beso:
c**o te ha dicho alcoaima las compré en los chinos y tienen la medida justa de la cubeta a 60 centimos 4 :wink:
pues muchas gracias a las dos, pero yo estoy harta de mirar en los chinos y no las encuencotro o muy grandes o muy pequeñas, por eso te preguntaba las medidas, por cierto tiene todo muy bena pinta

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Abr 2007 09:31

lodisa escribió: Por cierto maribel, estas guapisima en tu nuevo avatar, no te conocía he tenido que mirar el nombre para saber que eras tú :)
ala, lodisa, preciosa, me acabas de arreglar la moral,el dia, y yo que se cuantas cosas mas,jajajajajaja....si es que en cuanto una se pinta la pesta?a 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 03 Abr 2007 10:05

amiga lodisa, requetefelicidades, todo genial

me encantaaaaaaaaaa

:beso: :beso:

yolo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolo » 03 Abr 2007 10:39

Gracias lodisa, otra recetita doble pal recetario.

Maribelrivera te veo más delgada y esbeltaaaaaaa?????? :o :o :o :o

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Abr 2007 10:45

yolo escribió:Gracias lodisa, otra recetita doble pal recetario.

Maribelrivera te veo más delgada y esbeltaaaaaaa?????? :o :o :o :o

jajajajaja, yolo, c**o sigais asi me vais a subir el ego a las nubes....no, cielo, no he adelgazado nada (lo mismo al contrario,jejejeje, con tanta cocina)....sera que en esta foto estoy mas de frente....pero miles de gracias aun asi, sois un encanto :beso:

ammi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ammi » 03 Abr 2007 11:25

Uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyy, por partes que me atabalo:

Lodisa: la que se va a poner celosa......... no es tu chefo guapa no... soy yo........ que no me compré la panificadora............ y viendo cómo te va de bien.......... me voy a los encantes y la pillo.... digoooooooooooooo
Eres toda una artista!!!!!!!

Maribel: que he visto antes un post... que agradecías algo.... que me fij? en el avatar pero no en que eras tú!!! Me has despistao mi niña!!!! Supongo qué foto es............ pero............. cr?eme que aún estoy sorprendida con I,me y myself. Vaya.. sí de buena tinta qué foto es!! jejejeje

Pero....... me despistú.

:beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 03 Abr 2007 12:10

:plas: :plas: QUE BUENOS TE HAN KEDADO :plas: :plas:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 03 Abr 2007 13:05

ESTUPENDO Y LUEGO DECIMOS QUE NO TENEMOS TIEMPO. TE HA QUEDADO TODO GENIAL SIGUE...SIGUE. ME ENCANTA

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 03 Abr 2007 13:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se ve todo fantastico y delicioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para tú:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder