Un Saludo Caribe?o a tod@s los nuevos!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Re: Un Saludo Caribe?o a tod@s los nuevos!!!

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2004 19:28

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:
chacha escribió:Hace tiempo que no entro con tanta frecuencia... pero esto se va a acabar :D

Me estoy perdiendo de lo mejor, que es este foro con los viejos, los medianos y los recientes.

MERRY CHRISTMAS!!! :beso: :beso: :beso:
¿Y para las viejitas no hay saludos y besos? :( :(
Eso, eso.... :( y bueno, donde te metes Chachita linda...??? :beso: :beso: :beso:
En el sal?n de belleza no es :lol: :lol: :lol: Es en mi Jeep recorriendo toda la Isla para enseñar propiedades comerciales, de inversión, etc... Luego a llevar a Marina al Soccer y a César al "baseball", luego a recoger la casa y cocinar. Co&*, te parece poco??? :duda:

JAJAJAJAJA!!! Besos Querida :beso: :beso: :beso:

Para este próximo año lo voy a coger más suave.
Me alegra hablar contigo. :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 20 Dic 2004 19:28

Me encantaría poder disfrutar alguna vez de vuestra Navidad. La nuestra es muy bonita, pero a mí que me gusta descubrir las costumbres de otros lugares, estoy segura que con la vuestra disfrutar?a muchísimo. Si nunca he ido, no es por otra cosa, que por el apego a la familia. Nosotros somos una familia de pocos miembros, y creo que no podría estar lejos de mi gente en unos días tan especiales.

Así que c**o no podrá ir tambiénte envié un deseo de FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2004 19:30

Heleabel escribió:Me encantaría poder disfrutar alguna vez de vuestra Navidad. La nuestra es muy bonita, pero a mí que me gusta descubrir las costumbres de otros lugares, estoy segura que con la vuestra disfrutar?a muchísimo. Si nunca he ido, no es por otra cosa, que por el apego a la familia. Nosotros somos una familia de pocos miembros, y creo que no podría estar lejos de mi gente en unos días tan especiales.

Así que c**o no podrá ir tambiénte envié un deseo de FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
Nosotros tenemos suficiente amor y espacio para que vengan todos!!! :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Dic 2004 19:32

chachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que cara te vendes! :x nos tienes abandonaos :cry:

felices fiestas :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 20 Dic 2004 19:33

wald escribió:chachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que cara te vendes! :x nos tienes abandonaos :cry:

felices fiestas :beso: :beso: :beso: :beso:
D?jala, es que ha estado muy "relajada" últimamente... :lol: :lol: Yo ya me quitú la gorrilla de chofer hace unos años.... ya tienen carnet de conducir... 8) (aunque ahora estoy todo el día "acongojada" :( )

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 20 Dic 2004 20:02

:nodigona: :nodigona: uy hola chacha yo soy una de las nuevas gracias por los saluditos yo te mando una saludito y un besozo enorme desde galicia y Felices fiestas para ti también. :beso: :beso:

Responder