Foto de mi calzone:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 Abr 2007 02:34

que buena tiene que estar :babas: :babas: :duda: bueno tenia porque ya no quedan ni las migas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 15 Abr 2007 10:54

uy menuda pinta...y a mi se me ha pasado esa receta....
?puedes poner el enlace por fa?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Abr 2007 15:33

CALZONE INTEGRAL DE PAVO Y POLLO CON PISTO (según Bella)

INGREDIENTES

250 ml de agua tibia
400 grs de harina integral
1 cucharada de aceite de oliva
1 y 1/2 cucharadita de sal
una pizca de azúcar
1 sobre de levadura seca de panadería

Para el relleno: 1 bote de pisto, 6 salchichas de pollo y pavo, 2 lonchas de queso bajo en grasa

PREPARACIÓN

Con la Chefo: Echar en la cubeta, con la pala de amasar, el agua tibia y el aceite. Agregar la harina, la sal, el azúcar y finalmente la levadura.
Programa 51, 2 vecec (6 y 6 minutos).
Dejar reposar dentro de la cubeta 1 hora.
Mientras hacer el relleno, sofriendo las salchichas desmenuzadas en una sartén con un poco de aceite y agregando el pisto. Remover bien y reservar.
Sacar la masa, y dividir en dos partes, para hacer dos calzones. Estirar cada parte con el rodillo dejando la masa muy fina. Poner sobre la bandeja del horno forrada con papel vegetal y echar el relleno, sin llegar a los bordes, y poner encima las lonchas de queso. Cubrir bien estirando la masa sobre el relleno y sellar los bordes, haciendo unos pliegues. Pincelar con aceite de oliva y meter al horno precalentado a 200º hasta que se dore.

Sin la Chefo: Hacer la masa a manos, c**o la de cualquier pizza, y dejar reposar tapada en un lugar cálido hasta que doble su volumen. Hacer el resto igual.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Abr 2007 00:28

A quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Foto de mi calzone

Mensaje por marsu » 16 Abr 2007 08:06

así me he quedado!
que rica debe estar... y eso me lo puedo hacer para recalentarlo luego... más que nada porque yo c**o de tupper de lunes a viernes... :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 Abr 2007 08:56

La receta es de Bella. Cuando la colg?, nos dijo que con la masa que hizo le dio para dos calzone, y que uno directamente lo congel?.

Te lo llevas al curro, le das unas vueltas en el micro y a dar envidia a los demás :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Abr 2007 10:33

Que buena pinta... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder