que bieeeeeeeeen, yo llego a la misma terminal y casi a la misma horamarihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes. Creo que seremos unas cuantas
![]()
Alegnaaaaaaaaaaaa, haznos una señal!!!
Tu no te preocupes que yo tengo una voz muy fuerte y me pondre a gritar...encarnasao escribió:que bieeeeeeeeen, yo llego a la misma terminal y casi a la misma horamarihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes. Creo que seremos unas cuantas
![]()
me tendréis que hacer una señal a mi que por lo menos me conoceis, ya que he puesto muchas fotos de kedadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te vale yo misma Alegna? si llegais a la terminal 1 0 2 creo que podre estar a costa de no poder ir a la pelualegna escribió:Ya veo que pasar? la tarde en el aeropuerto recogiendo foreras...marihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes. Creo que seremos unas cuantas
![]()
![]()
![]()
Y a mi quien me espera....
solsol escribió:te vale yo misma Alegna? si llegais a la terminal 1 0 2 creo que podre estar a costa de no poder ir a la pelualegna escribió:Ya veo que pasar? la tarde en el aeropuerto recogiendo foreras...marihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes. Creo que seremos unas cuantas
![]()
![]()
![]()
Y a mi quien me espera....![]()
![]()
![]()
![]()
Bianca escribió:Jo porfavor que ilusión que poquito queda!!!!!!!!
Yo llegará un día antes el jueves.
Así que no podrá coincidir con nadie en el aeropuertome voy a perder la pancarta y las voces. Me cachis lo que yo daréa por veros hacer el ganso
![]()
![]()
![]()
Solsol tu tan dulce c**o siempre, capaz de perderte la pelu con tal de echar una mano. Aunque pensándolo bien: j***r que es Alegna a la que vas a ver tempranito de mañana.![]()
yo creo que tambiénme perderáa la pelu y hasta la cera
![]()
![]()
![]()
por supuesto que si Alegnaalegna escribió:solsol escribió:te vale yo misma Alegna? si llegais a la terminal 1 0 2 creo que podre estar a costa de no poder ir a la pelualegna escribió: Ya veo que pasar? la tarde en el aeropuerto recogiendo foreras...![]()
![]()
Y a mi quien me espera....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a dejar la pelu para ir a recojerme?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solsol escribió:por supuesto que si Alegnaalegna escribió:solsol escribió: te vale yo misma Alegna? si llegais a la terminal 1 0 2 creo que podre estar a costa de no poder ir a la pelu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a dejar la pelu para ir a recojerme?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu vales mas que mi pelo bien colocado y despues tu y yo iremos a buscar a las demas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados