gynger!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 17 Abr 2007 17:19

ainnnssss, lo del teletrabajo está jodido, chicas...

en España falta una cultura empresarial que se base más en resultados que en apariencias. quiero decir, desgraciadamente aún está muy extendido eso de quedarse media hora más (aunque estés chateando o escuchando música) pa que te vea el jefe. maaaaaal. deberíamos copiar la politica de luces apagadas que han puesto en marcha determinadas multinacionales y que consiste en cortar el suministro electrico cuando acaba la jornada laboral. si no has hecho tu trabajo en tus horas una de dos: o está mal dimensionado y debes pedir ayuda al departamento de rrhh o has estado tocandote la nariz (por señalar una parte no ofensiva del organismo).

luego, por supuesto está el caso de los desgraciados que trabajamos en pequeñas estructuras (entre los que me incluyo), con altibajos en cuanto a la carga de trabajo y sin capacidad de adaptaci?n. esto quiere decir que cuando tienes una avalancha de curro te fastidias y no te vas a tu casa hasta que no lo acabas, porque nadie lo va a sacar palante por ti...

bueno, que me voy por las ramas. volviendo al teletrabajo.
hay multitud de trabajos que gracias a intenet se podrían realizar desde casa sin problemas y que reducir?an mogoll?n de problemas: contaminación (porque no te tendrías que desplazar hasta el curro), la famosa conciliaci?n de la vida laboral con la familiar (porque podrías ir a recoger a los peques al cole con menos problemas y disfrutar de elloos más facilmente, por poner un ejemplo)... pero la desconfianza en muchos casos ("?y c**o sí yo que va a hacer su trabajo en las horas correspondientes?") y la pura envidia en otros ("pues si, hombre, va a estar esa fresca trabajando en el pc de casa mientras yo estoy aqui pringado"), además de la falta de reflejos del mastodonte que es la Administraci?n P?blica hacen que, actualmente, sea una quimera.

esto con respecto al tipo de puestos que yo estoy acostumbrada a seleccionar.
luego están todas esas publicidades que seguro os llegan del tipo "h?gase millonario respondiendo correos electrúnicos" (si eso fuera verdad habría un montón de gente forradisima, entre ellos millones de adolescentes que se pasan el dia con la nariz pegada al ordenador, ¿no?) o "monte collares en casa y salga de la pobreza" (cuando tienes que mandar 300 ? para que te env¿en las cuentecitas, que por supuesto nunca aparecer?n). no las conozco, ni me interesan, me parecen estafas de lo peor.

tosmodos, mis queridisimas hanako y yemanyara, estará atenta a ver si sale algo que os pueda cuadar y os cuento, vale?. :beso:

y perdón por el sermoncito que os he largao :nodigona:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 17 Abr 2007 17:24

Muchas gracias patu y respecto a esos trabajos que te ofrecen en los periodicos para hacer en casa es más de lo mismo pides información y para trabajar tienes que enviarles tu dinero a ellos, estafas todos. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Abr 2007 17:51

A mí la verdad es que me encantaría trabajar, no s?, c**o Monitora de WW vaa internet! Responder?a todas las preguntas y además aprender?a un montón.
En fin, algún día!!!!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 17 Abr 2007 18:01

hola chicas,pues aqui sigo, mi segundo dia de vacas,y sigop buscando curro. Al final me pasar? lo de siempre que me tendré que quedar donde estoy,pero es que necesito un cambio. Y es que todos los trabajos que hay son una kk, o por lo menos los que me salen a mi.
Tampoco pido tanto, solo kiero un curro de jornada completa donde gane un sueldo normal y corriente, no lo que gano en este ,que no me da ni pa pipas,y curro to los dias, hasta los domingos.
Bueno que hoy tambiénme saltao la dieta a la torera,he comido pizza :lol: :lol: .pero es que necesito un pequeño kitkat,solo espero no arrepentirme despues.
Bueno un beso a todas, :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Abr 2007 18:17

Fijate si es cierto que yo sigo aqui pringando.....con lo bien que haria yo mi trabajo desde casa 8) :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 17 Abr 2007 22:06

?nimo gynger y muuuucha suerte, yo empezao a currar esta semana 8) y por ahora estoy super contenta :D el horario es bueno de lunes a jueves mañana y tarde y los viernes sólo por la mañana, el sueldo es una mierdecilla, pero por ahora no puedo exigir más, supongo que to se hablaré a su tiempo, asi que animate que veras cómo te sale algo cuando menos te lo esperes. Mil besotes :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 Abr 2007 17:01

semont escribió:?nimo gynger y muuuucha suerte, yo empezao a currar esta semana 8) y por ahora estoy super contenta :D el horario es bueno de lunes a jueves mañana y tarde y los viernes sólo por la mañana, el sueldo es una mierdecilla, pero por ahora no puedo exigir más, supongo que to se hablaré a su tiempo, asi que animate que veras cómo te sale algo cuando menos te lo esperes. Mil besotes :beso: :beso: :beso:
neeenaaaaa, y no nos habías contado nadaaa!!!

enhorabuena, con lo que tu vales seguro que te suben el sueldo en un tris

un besico especial currante pa ti :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Abr 2007 19:25

semont escribió:?nimo gynger y muuuucha suerte, yo empezao a currar esta semana 8) y por ahora estoy super contenta :D el horario es bueno de lunes a jueves mañana y tarde y los viernes sólo por la mañana, el sueldo es una mierdecilla, pero por ahora no puedo exigir más, supongo que to se hablaré a su tiempo, asi que animate que veras cómo te sale algo cuando menos te lo esperes. Mil besotes :beso: :beso: :beso:
Semont,

me da mucho mucho mucho gusto por ti!!! :plas: :plas: :plas:

Gynger, cómo va esa b?squeda?

:beso: :beso: a las dos!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 18 Abr 2007 21:27

gracias chicas sois unos solazos!!! os quiero mucho, mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Abr 2007 22:40

enhorabuena Semont!!!!!

yo he cambiado de tienda y ahora trabajo al ladito de casa.

:beso: :beso:

Responder