como lo haceis?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: POS VA A SER QUE NO
AMAPOLANEGRA escribió: - Lo de la ansiedad es xq se acerca el momento de ver a mi pu?etera suegra y eso c**o que no me va......

cuanta con nosotras pa cuando lo necesites

-
- Cocinera/o
Yo es que soy mu cachazas (bueno no, es que soy mu "hago lo que me sale de los webs" que es diferente) si la dejase mi suegra me haria la vida imposible, para ella soy lo contrario a una mujer.
- Estaria dandome el co?azo continuamente pa que tuviese niños
- Diciendome c**o limpiar mi casa cuantas veces y con que
- Explicandome que es una dieta normal en su mundo
Pero ya os digo (para ella soy rara, cachazas, algo vagueta, marimacho pero a mi plin) no la dejo ni una oportunidad y vivo muy feliz ella en su casa y yo en la mia (a una calle de distancia por cierto).
- Estaria dandome el co?azo continuamente pa que tuviese niños
- Diciendome c**o limpiar mi casa cuantas veces y con que
- Explicandome que es una dieta normal en su mundo
Pero ya os digo (para ella soy rara, cachazas, algo vagueta, marimacho pero a mi plin) no la dejo ni una oportunidad y vivo muy feliz ella en su casa y yo en la mia (a una calle de distancia por cierto).

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pues la mia es un encanto...
cuando dí a luz se paso tres meses (las dos veces) trayendome a casa la comida en un tupper pa que no tuviera que cocinar
ha venido a mi casda a cenar UNA VEZ en nueve años, peca de demasiado discreta
eso si, no puedo contar con ella pa dejarle a mis salvajillos, pero porque se hace cargo de un nieto autista
de hecho, creo que yo le caigo mejor que su propio hijo!! (mi marido tambiénlo cree)

cuando dí a luz se paso tres meses (las dos veces) trayendome a casa la comida en un tupper pa que no tuviera que cocinar
ha venido a mi casda a cenar UNA VEZ en nueve años, peca de demasiado discreta
eso si, no puedo contar con ella pa dejarle a mis salvajillos, pero porque se hace cargo de un nieto autista
de hecho, creo que yo le caigo mejor que su propio hijo!! (mi marido tambiénlo cree)

-
- Cocinera/o
Pues la mia es un cielo. vive para sus hijos y por inclusion para su yerno y dos nueras . Mi marido es su hijo mayor (y ojito derecho que todo hay que decirlo) por lo que somos el apoyo para ella y su marido, a pesar de que tiene una hija cuenta conmigo para casi todo. Puedo decir que es una segunda madre aunque donde se pone la mia..... (es que mi madre es mucha madre) Asi que no me puedo quejar esta para las duras y las maduras, ahora las duras le han tocado a ella que hace una semana le quitaron un bultito del pecho y estamos a la espera de los resultados, confiemos que no sea nada, por cierto, voy a llamarla por telefono que hace un par de dias que no se nada de ella.