Montignac...Una m:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Abr 2007 00:32

Siroquita, debes ampliar un poco el registro de comidas, eh? Seguro que has probado otras verduras y no te gustan? Con lo rico que está un salteadito de setas con ajetes!!! O una ensalada con aguacate, can?nigos y rúcula!!! Ay, a mi me encantan!!!! Qué me dices de las legumbres? Danos más ideas para que podamos ayudarte mejor, ok?
Sin comentarios con lo del salchich?n.... :wink:
Vamos a ver si te animamos a que aprendas a comer bien!!! ok? :beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 19 Abr 2007 14:18

Bienvenidas chicas!!!
Yo la verdad de poca ayuda soy, pero en lo que esta en mi mano, aqui me teneis.
:beso:

siroquita
Novata/o

Segundo dia

Mensaje por siroquita » 19 Abr 2007 16:07

Hola,hooooolaaaaa
hoy es mi segundo dia
a ver q tal!!!
D: Dos tostadas integrales de pan de centeno con aceite de oliva
Media mañana no tomo pq desayuno muy tarde
C: Esparragos con mayonesa casera y salchichas de carniceria
Merendaré quesito,rico,rico
C: Emperador plancha
A ver si voy aprobando!!! jajajaja!! :nodigona:
Gracias a todas por los consejos,se que lo tengo dificil con las pocas cosas q c**o,pero a ver si mezclandolos entre ellos,pues....
El gran problema q he tenido yo para engordar,es,alimentarme de patatas fritas y pasta basicamente desde hace mucho tiempo...A ver si eliminando estas cosas del todo y comiendo un poco con MOnti,consigo rebajar!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Abr 2007 16:26

Siroquita te aconsejo q pongas tus menus en el post q hay de la dieta asi sera mas facil de ver :wink:
: Dos tostadas integrales de pan de centeno con aceite de oliva , el pan supongo q sera apto
Media mañana no tomo pq desayuno muy tarde
C: Esparragos con mayonesa casera ylas salchichas estas segura q son 100 % de carne?
Merendaré quesito,rico,rico
C: Emperador plancha falta verdura
y nunca tomas fruta, legumbres, pasta, arroz??

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 20 Abr 2007 10:00

Hola de nuevo, gracias por todos vuestros comentarios de bienvenida, la verdad es que animan mucho.
Estoy intentando introducir mi ticker.Factory en mi perfil pero no se si lo he logrado.
Ancohe cen? Pizza Monty si os interesa la receta la cuelgo.

Saludos

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Abr 2007 10:30

Claro q queremos la receta :wink: el tiker ya lo tienes puesto :nodigona:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 20 Abr 2007 10:42

Bienvenidas a todas las nuevas :plas: :plas: :plas:

Monikako respecto de las verduras te cometo que es cuestión de probar, pues yo he descubierto que hay verduras que sólo me gustan de determinada forma. Por ejemplo, las espinacas: cocidas o rehogadas no puedo comer más que dos bocados y con mucho esfuerzo, sin embargo en crema/sopa me encanta :o Lo mismo me pasa con el tomate y alguna otra... Y respecto a la fruta el marido de mi vecina no puede ni olerla, pero ella le prepara postres (mouses, cremas ...) sólo con fruta y a lo mejor con un poco de nata montada y se la toma que da gusto
Asi que ?nimo, ve probando a ver cómo puedes ir introduciendo verduras y frutas en tu alimentaci?n, porque si realmente te has estado alimentando tan mal, en cuanto mejores un poquito tu alimentaci?n vas a bajar rápido de peso y te notar?s mucho mejor

:beso:

Responder