Me alegro de que todo está bien
De vuelta del hospital:
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

-
picara_29
- Cocinera/o

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias, chicas!
Lo llevamos bastante bien. Ayer por la tarde y toda la noche durmi? c**o un tronco y hoy me dijo que ya se iba solo al médico, tiempo que aprovecho para escribiros y limpiar un poco pues mi suegra viene a ver a su hijito a las 11 de la manana. Yo c**o toda buena nuera hasta torta hice ayer por la tarde para ofrecerle hoy, qué os parece?
Eso s?, si me agobian me vengo al ordenador a escribiros!!!
Lo llevamos bastante bien. Ayer por la tarde y toda la noche durmi? c**o un tronco y hoy me dijo que ya se iba solo al médico, tiempo que aprovecho para escribiros y limpiar un poco pues mi suegra viene a ver a su hijito a las 11 de la manana. Yo c**o toda buena nuera hasta torta hice ayer por la tarde para ofrecerle hoy, qué os parece?
Eso s?, si me agobian me vengo al ordenador a escribiros!!!
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

muchisimo ?nimo a los dos, aprovecha el tiempo que vais a estar juntitos e intentad disfrutar lo más posible... parece que va bien ¿no? si ya va al médico sólo y eso
cuentanos de la visita suegril, ponte monisima y sí muy educada
por cierto, una duda que se me ocurre... ¿en que idioma hablas con tu chico? cuentame, que souy muuuy cotilla
un besico pa ti y otro (castiiisimo) pa micha