Bueno espero q no sea nada guapa!!!!

Que enlace???????????mafibel escribió:Lourdes, cariño...m parece q desaparecer...no te va a desaparecer...sino todo lo contrario! Se hacen cada vez más frecuentes a medida q avanza el embarazo...le?te el enlace q he puesto, y lo verás...te lo digo yo, q cada vez los tengo más...Yo no digo nada, pero...apostar?a a q Genoveva no aguantar? hasta el día de Santiago...!!!!![]()
![]()
![]()
Así q prep?rate, pq en todo caso, te darén más a menudo, corazón...
![]()
Bel
mafibel escribió:Lourdes, a mi me pasa, con más frecuencia, desde hace unos días...pero al leer uno de los boletines q recibo, no sé si el de aquimama, o el de dodot, no s?, q cada semana t van contando los cambios q experimenta tu cuerpo y el del beb?, algo leí q eran las contracciones de Braxton-Hicks, q c**o el año pasado hice un curso de Educaci?n infantil, ya me sonaba lo q eran, te pongo un enlace:
http://www.bebesymas.com/2006/02/02-con ... xton-hicks
Al parecer alrededor de la semana 20 es normal y se van haciendo más frecuentes, es c**o si te fuesen preparando para el parto...yo estos días las he tenido más frecuentes...y es c**o el dolor de regla, a mi es lo q me pasa... así q debe de ser normal, tranquila...lo q pasa es q tú, c**o yo, no hemos tenido molestias, y claro...nos acostumbramos a lo bueno...jejeje...pero ellos crecen ahí dentro y tienen q ir haci?ndose su hueco!!!!![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados