Por fin he empezado a preparar cositas:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 19 Abr 2007 19:36

que ilusion hace preparar las cosas yo me pasava horas miirando la ropita haber que le pongo en la bolsa del hospital esto o aquello y luego c**o colocar las cosas en el armario a mi encantava y me hacia mucha ilusion :lol: :lol: :lol: :lol: disfruta del momento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Abr 2007 03:00

Disfruta del momento, cada paso que das hasta abrazar a tu beb? es único, c**o tambiénlo es cada momento que pasas con ellos.

Yo coloqué y recoloqué las cosas veintemil veces, es más voy a confesar algo que poca gente lo sabe...

me compré un baby born y le ponía las ropitas de mi hija a ver c**o le iban a quedar. Llamadme loca, es normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 08:38

Vamos, que ayer te pasaste el día jugando a las muñecas :lol: :lol: :lol:

Eso es lo que le decía yo a mis amigas cuando preparaba la ropita de J?lia. Y es que son tan pequeñitas las prendas, que parece eso, que estés jugando a las muñecas :lol: :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Abr 2007 09:39

La verdad es que s?, Biel tiene un mu?eco y parece su ropa...

Es una sensaci?n única, preparar todas las cosas para hacerle la llegada la mundo lo más facil posible.
Es que aparte de que me quedan 7 semans y media, estoy acoj... pq todo el mundo me dice que se me va a adelantar. Ya sí que la gente no es médico, pero c**o tambiéntengo mucho estr?s en el curro pues yo tambiénlo pienso y no sí...
Josep es que no lo acaba de ver. él dice que hasta que no la vea. Y mi Biel está encantado con Emma, auqnue él la llama Mema :lol: :lol: :lol: . Pero claro no sabe bien lo que signifcia, ya veremos cuadno llegue el momento

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Abr 2007 12:54

Hace muchisima ilusión preparar sus cositas.
No sabía que tu niña tambien se llamar? Emma, me gusta mucho el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a llenar el foro de ellas.

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 23 Abr 2007 08:51

Que ilusion y c**o te entiendo..., el sabado le compre un pijamita de tres mese a mi garbancito y se me hacia tan pequeño, comprado con mi nene de 27 meses, tan mayor....

Ainsss tengo unas ganas de empezar a sacar ropita....

Responder