Hoy c**o en la ofi y me traje crema de zanahoria y una ensaladita con una latita de atún.
Un yogur desnatado de postre.
Ya no sé si c**o bien o no, pero ando muy desorganizada desde hace muchos meses.

Bueno mujer, no te desesperes. ?Comes de tuper siempre?unique escribió:Ese es mi problema de cada día.![]()
Hoy c**o en la ofi y me traje crema de zanahoria y una ensaladita con una latita de atún.
Un yogur desnatado de postre.
Ya no sé si c**o bien o no, pero ando muy desorganizada desde hace muchos meses.![]()
Bueno mujer, no te enfades que todo lleva un tiempo. Miral? el lado bueno, ahora viene el calorcito y puedes comer cositas frias y eso siempre tarda menos en hacerseunique escribió:No siempre, solo los lunes, martes y jueves. Pero c**o no me organizo pues termino comiendo en el bar cualquier cosa. Ya se que mi problema está en la organizaci?n y en el cansancio que me acompaña casi permanentemente.yilana escribió:Bueno mujer, no te desesperes. ?Comes de tuper siempre?
![]()
Yo las compro limpias, las adobo en agua, sal, ajo y pimiento choricero o carne de pimiento choricero ya hecho. El adobo está perfecto cuando metes un huevo crudo en el agua y flota, sino tendrás que añadir más sal, lo dejo dos dias, y las dejas secar colgadas de una cuerda, y solamente cocidas me encantan, sino las haces con una salsa de cebolla y pimiento choricero, lo pasas por el pasapuré y te chupas hasta los codos.menorca33 escribió:Perdonad que me meta.... pero..... c**o haces las patas de cerdo?? es que a mi me encantan y nunca los he comprado....oliter escribió:Yo pure de verduras y patas de cerdo para comer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados