Aunque quiera dejar de pensar en ello... es q no me dejan!!!:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 25 Abr 2007 08:27

Lo del carro es muy clasico..., yo compre uno de jane en colores verdes porque nunca antes lo habia visto..., tenia muy claro que no lo queria azul, ni rojo, parecia que los daban con las tapas del yogurt. Pues nada mas comprarlo, empezaron a aparecer jane de color verde a patadas..., creo qu efuimos muchas las que quisimos ser "originales" :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2007 09:05

Es que cuando llega el buen tiempo, todo el mundo se lanza a la calle y es más fácil ver carros con beb?s y embarazadas, que van más ligeritas de ropa y se les nota más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, ?nimo que el día menos pensado eres tú la que vas luciendo barriga y luego carro :wink:

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Abr 2007 09:17

yelines escribió:
natur-h escribió::lol: :lol: A nosotros tb nos pasa, es salir y ver barriguitas por todos lados y lo de la tele tb es verdad, esto es un BAbY BOOOOOOOOOOOM

Estuvimos pensando que carrito comprar y al final nos decidimos por el jane carrera pro y ahora cada vez que doy un paso veo a una mama con el carrito jajajaja y le digo a mi marido "mira, mira ese es nuestro carro" jajja es que lo tiene toooodo el mundo........ :dientes:

Viva la Ley de murphy jajaja

la versión matrix o la de tres piez así??

si es para verano cuando va a nacer yo te recomiendo el tres piezas, si es para invierno, quizás el matrix, yo tengo la versión matrix y emma va calentita, y acurrucadita, de recién nacida no queria la cuna y en el carrito dormia genial, pero en verano se hubiese cocido

yelines, yo tengo el mismo que tu, y aqui esta semana hace 37? y la tuve que pasar a la silla, en el matrix se me quedaba ahogada la pobre, ya no dormia, y siempre llevaba la espalda y la cabeza sudada, no paraba de protestar, asi que la pase a la silla tumbada y va mas pancha que pancha.

ahora, yo habria comprado el mismo, cuando ha hecho frio van acurrucaditos, con el saco ese de jane que es el invento del siglo,ademas, el tres piezas me costaba 650º y este me costo 290?, sergio tuvo cuco y a los tres meses tambien lo tuve que pasar a la silla pq se me cocia, no le cambiaba la sabana y ya estaba mojada.

vamos, que todo depende de en que mes nazcan.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 25 Abr 2007 10:34

eso, eso, que se nos pegue pronto ese virus.
por cierto, abortú afri de los serrano? es que me dorm? y no lo pude ver :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 11:06

Iba ha hacer la misma pregunta, yo lo vi, pero no abortú. Es más en todo el capitulo no mencionaron ni el embarazo y en el resumen de la seman que viene tampoco :nodigona:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 25 Abr 2007 11:15

JO, YO PENSABA QUE SOLO ME PASABA A MI :nodigona: :nodigona:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 25 Abr 2007 11:44

:lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Abr 2007 11:58

Si queréis ver embarazadas a mansalva....os juro q yo jamás he visto tantas juntas, ni estando yo ya embaraza, ni sin estarlo...id al IKEA!!!! Es una pasada....yo cuadno fui a comprar la cuna y demás, c**o estaba de 3 meses y pico, no se me notaba ni estaba pesada, pero veía a unas pobres, paseo arriba, paseo abajo, con unos tripones antológicos y yo le decía a Fer, "Jo, a mi aqui no me pillan de 8 meses, eh????", pq parec?an estar más o menos de eso...ufffffffffffffffffffffffffffffff, me daban sofocos sólo de verlas...

:beso: Bel

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 25 Abr 2007 16:48

Chicas, Afri de Los Serrano, resultú no estar embarazada, pero se supo todo en el capitulo de la semana pasada, el test le dio positivo y fue al medico y fue un positivo falso, por eso ya no ha vuelto a salir nada del embarazado. :)

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 17:11

:lol: :lol: Es que nos debimos dormir en la semana anterior :lol: :lol:

Responder