sos!!!!! He engordado 800 grs.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Abr 2007 15:50

yo pienso que haciendo las cosas con un poquito de cabeza se va para adelante bien

para mi, tanto monty c**o ww son buenas, cada una tienes sus ventajillas y sus pequeños inconvenientes, solo es cuestión de lo que a uno le moleste más o le pueda más o le vaya mejor o peor según su modo de vida:
a mi monty me hizo perder peso, comía chocolate que me encanta, comía frutos secos... ahora con ww pues c**o mucho menos chocolate, casi ni pruebo los frutos secos pero oye, me permito algún bocata para cenar con chorizo de pavo, o una tortilla de patatas, por ejemplo

a mcor puede que el cambio de alimentaci?n le haya venido muy bien para desbloquear su metabolismo y sobre todo su mente, y si ademas come bien y adelgaza pos mejor que mejor pa ella, a que sí nena?!?!? :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Abr 2007 09:13

Gracias a las dos,
no pretendia malos rollos, pero veo que en este foro se respetan las opiniones de todos y eso me alegra. Creo que en mi caso ( lo sabre el lunes 30) me ha debido pasar algo que me ha influenciado, es decir, no he comido un salchichon entero para merendar ni mucho menos...por eso me he sorprendido, yo se que cuando te desvias ocurren cosas asi pero me he portado bien.
No me he desanimado a seguir y ya os ir? contando
Saludos a todos/as

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Abr 2007 11:36

Monikako si pones tus menos te podremos echar una mano y ver qué te puede afectar más.
- Es importante tambiéncontrolar los horarios, no comer antes de las 3 horas de la última comida ni estar más de 4 sin comer.
- Los l?cteos son muy importantes, para la p?rdida de peso no hay que tomar más de 2 raciones al día, el equivalente a 2 yogures, y te contaréa c**o l?cteo la leche, el queso fresco, el tipo cottage, el yogur, el queso fresco batido, hay quien incluso contabiliza c**o fresco la mozzarella y el queso feta.
- Por otro lado la cantidad de comidas gluc?dicas que hagas en la semana.
- También las grasas que tomes para cenar.
- Los frutos secos y el chocolate en exceso engordan o estancan.
- El estado de ?nimo influye muchísimo.
- Retenci?n de líquidos.
- La regla.
- Beber suficiente líquido... c**o esta dieta está basada en alimentos que contienen mucha fibra, hay que beber o ingerir c**o mínimo 1,5 litros de líquido al día. Si no la fibra no se aprovecha bien.

Pon tus menos monikako y entre todos arreglaremos el ticker :wink:

:hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Menu d?a 25-Abril

Mensaje por monikako » 26 Abr 2007 12:57

Te explico el menu de ayer:

Almuerzo: 2 rebanadas de pan integral hecho por mi aprox 60 gr. con aceite de oliva extra y sal. Un cafe con leche desnatada y adulcorante ( aspartame)

Comida: Coliflor sin patata hervida con ali?ada con una cucharadita de mahonesa ligth ( ya se que no es conveniente pero la coliflor sin patata no me gusta) con dos huevos fritos ( no suelo comerlos por el exceso de grasa pero me olvide de descongelar pollo/ternera y no me gusta descongelada en el microondas) Fresas de postre. Una pieza de chocolate sin azucar 70%

Media tarde: unas nueces ( 6-7 unidades)

Cena: Una tortilla de calabacin, berebjena y cebolla. Fresas de postre. Una pieza de chocolate sin azuca 70%

Bebida a lo largo del día: 1.5 litros de agua

Espero tu sabia opinión escubidu o la de cualquier compi monty.

Gracias

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Abr 2007 13:04

Almuerzo: 2 rebanadas de pan integral hecho por mi aprox 60 gr. con aceite de oliva extra y sal. Un cafe con leche desnatada el cafe imagino q descafeinado y adulcorante ( aspartame)

Comida: Coliflor sin patata hervida con ali?ada con una cucharadita de mahonesa ligth las industriales llevan montikk asi q mejor casera o de las permitidas ( ya se que no es conveniente pero la coliflor sin patata no me gusta) con dos huevos fritos ( no suelo comerlos por el exceso de grasa pero me olvide de descongelar pollo/ternera y no me gusta descongelada en el microondas) Fresas de postre. Una pieza de chocolate sin azucar 70%

Media tarde: unas nueces ( 6-7 unidades)

Cena: Una tortilla de calabacin, otra vez huevos?? berebjena y cebolla. Fresas de postre. Una pieza de chocolate sin azuca 70%
a media mañana no tomastes nada??, fallos demasiados huevos, poca proteina carne, pescado, lacteos no tomastes, hay q hacer la dieta un poco mas variada, a ver las expertas q opinan q yo soy novatilla :duda:

Bebida a lo largo del día: 1.5 litros de agua

Espero tu sabia opinión escubidu o la de cualquier compi monty.

Gracias

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Abr 2007 13:13

mi humilde opinión de exmonty coincide con lo que dice mcor: demasiado huevo!!! :wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Respuestas

Mensaje por monikako » 26 Abr 2007 13:18

Hoal mcor,
Gracias por tu valoración.
No me di ni cuenta de que habia comido dos veces al dia huevos ( a la hora de hacer la cena pernsí...algo que podamos comer toda la family)
A media mañana no com? porque c**o acostumbro a beberme el agua en esa franja horaria no tenia hambre.
Cuales son las mahonesas permitidas, dame un ejemplo.
El café descafeinado no me gusta ?es indispensable que lo sea? ( ya me cuesta tomarme el cafe con leche con leche desnatada....) Si es indispensable dejo de tomarmelo..porque c**o se puede llamar cafe con leche a un cafe descafeinado+ leche desnatada+ edulcorante...creo que deberia llamarse de otra manera ¿no?
Ya te comentú que el dia de ayer fue un poco raro, ya que suelo comer hamburguesas solo de ternera, pollo, libritos sin rebozar, bacalao, atún etc.
Hoy voy al Mercadona y cargar?

Saludos

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Abr 2007 13:49

el cafe tiene q ser descafeinado o arabico, el cafe normal no se puede tomar.
La mayonesa pues creo q es una q venden en el corte ingles, bio arte oliva, o tb puedes hacerla tu en casa.

Si compras hamburguesas las del mercadona creo q no valen llevan kk, hazlas naturales tu en casa :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Abr 2007 13:55

si te gusta la comida vegetariana en el CI tambiénvenden hamburguesas vegetales que son montiaptas :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Respuestas

Mensaje por escubidu » 26 Abr 2007 14:11

monikako escribió:Hoal mcor,
El café descafeinado no me gusta ?es indispensable que lo sea? ( ya me cuesta tomarme el cafe con leche con leche desnatada....) Si es indispensable dejo de tomarmelo..porque c**o se puede llamar cafe con leche a un cafe descafeinado+ leche desnatada+ edulcorante...creo que deberia llamarse de otra manera ¿no?
Pues si te cuento el que tomo yo :lol: :lol: :lol:
Mira: café descafeinado con leche desnatada sin lactosa y no le pongo ni edulcorante ni endulzante, ale, a palo seco y yo le llamo DESGRACIADO... es que no tiene otro nombre :cry:
:hola:

Responder