vamos a intentarlo....:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Abr 2007 20:24

Azulyrosa, te entiendo bien...yo tb trabajo por mi cuenta, mi marido y yo tenemos nuestra propia empresa...y nunca viene bien...ahora mucho trabajo, q si el invierno, q si el verano....en mi caso, decid? q lo intentúbamos, pero sin planear cuándo vendr?a, pq, yo, de natural pesimista, no esperaba q sucediera antes de un año o dos, q me dijeron entraba dentro de lo normal...supongo q la falta de obsesi?n hizo q me relajara, y zas...a la primera, el primer mes, me quedé...

Asi q es lo q te digo...x mi parte, bien, en agosto está algo más relajado lo mío, pero no mucho... así q bueno, es cuando nacer? mi hija seguramente, a finales de julio...no lo plane? así, pero mira...

Muxos besos y suerte...y fuera obsesi?n...!!!
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Abr 2007 20:38

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Abr 2007 21:44

Pues adelante, ya verás que pronto te unes a la lista de las embarazadas. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Abr 2007 22:50

:up: :up: :up: suerte guapa!! :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 29 Abr 2007 10:53

Muchas gracias a todas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que estamos ilusionados...
y lo del momento si te pones a mirar es eso al ser autonoma y trabajar sola pues c**o que nunca es bueno...y c**o al final tengo que meter a alguien...aunque vigilandolo de cerca (luego desconectar desconectar no podrá...) pues que venga cuando quiera y sin agobios, porque eso de planear para una fecha...me parece dificil porque al final no estés nada relajada.
Que facil seráa con decir: quiero que nazca en esta fecha, que sea niño o niña....ay pero se perderáa toda la ilusión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 29 Abr 2007 19:58

buenas, me la hize el sabado porque ya no aguantaba, y c**o no negativo, y ademas ahora ya vienen las dudas de si podremos tener hijos, si no.Yo intento animarme y pensar va solo son 8 meses intentado no es para tanto y el cuerpo es inteligente y cuando toque tocara. Pero en el fondo no es asi.
A las demas espero que tengas mas suerte que yo y lo consigais cuanto antes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 29 Abr 2007 20:03

lobi99 no te desanimes, veras c**o el dia menos pensado llega... :beso: :beso: :beso:

PAreN El muNDo QuE mE quIERo BAjaR....

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Abr 2007 20:18

S? lo fácil q puede ser decirlo, pese a lo difícil de hacerlo, pero os lo digo de todo corazón: yo hasta llegu? a pensar q nunca podría ser madre..creo q lo contó, no lo s?, resumo y os lo cuento x si acaso: Desde niña mi madre me decía q no podía tener más hijos (ella), por una enfermedad q tuvieron ella, mi padre y q yo tb la padec? de muy niña...Tal vez fue por eso q yo muxas veces pensá q no tendría posibilidades de ser madre, si sabes eso desde niña, piensas q tú tb padeces esa enfermedad y q no podrás...supongo q ni me lo planteaba, simplemente, pensaba q no podría, aunque jamás lo había intentado...

Cuando decidimos intentar ser padres en septiembre, nos lo tomamos con calma...por dos razones, por la q os comentú de q me dijeron q un año o dos nos podría costar la b?squeda, q tranquilidad, y la segunda razón, la q os comentaba, q latía en mi esa idea arraigada de q yo no podría ser mami, c**o mi madre decía q ella no podía serlo ya...
Pues bien, cuando me quedé le preguntó q q enfermedad era aquella q "padecimos" y balbuce? y no supo responderme....salió x peteneras, yo la reconduje hasta 3 veces, pero vamos, vi a la tercera , o así me lo pareció, q era una excusa, q siempre me había dicho eso, pq ella no quería tener más hijos (con lo fácil q puede resultar ser sincera...)....Ya no le dije más, pero vamos, quedé "acorralada" y creo q se dio cuenta q me había percatado de la mentira...

En fin...quería deciros q todo eso tal vez hizo q me lo tomara con más calma, e incluso, resignación, pq me mentalic? q si no ?ramos papás, tp pasaba nada...tengo un marido excepcional al q no cambio x nada ni x nadie, llevamos ya 10 años juntos y c**o el primer día...tenemos 4 gatos y una perra q son nuestros pekes y a los q adoro c**o mis hijos, no menos, os lo aseguro...en fin....hay q disfrutar de todo lo q se tiene, e intentar no agobiarse...os deseo lo mejor de todo corazón...pero cuanto más os relaj?is, veréis, más efectividad....estú comprobado...

Besos
Bel :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 29 Abr 2007 23:08

:beso: :beso: Mucho animo lobi99 y aunque sea dificil estoy deacuerdo con mafibel, ten calma y no te agobies...y si te quedas más tranquila iros al médico para que os miren...pero vamos que yo creo que lo más normal es con la presion y el extres que no llega....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder