**Fotos del Cumple de Attenea** (editado con regalitos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Abr 2007 13:24

Hola guapa, me encantan las fotos, yo hasta la noche que vuelva a casa no podre poner ninguna, aunque esta vez me faltaron hacer muchas.

Me encanto conoceros a ti y a tu madre y ya veras c**o en la proxima kedada estas mas suelta :wink:

Besitos preciosas y muchas gracias por el collar solo me lo he quitado que para dormir esta mañana cuando salimos a la calle lo primero que hice fue ponermelo, me encanta. Tu madre tiene manos de artista :up:

:beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Abr 2007 13:25

Que guapas se hos ve a todas.
Pero c**o que demasiado modositas :lol: :lol: :lol: :lol: Esperaremos a que nos vayais poniendo el resto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 29 Abr 2007 13:30

alegria escribió:Hola guapa, me encantan las fotos, yo hasta la noche que vuelva a casa no podre poner ninguna, aunque esta vez me faltaron hacer muchas.

Me encanto conoceros a ti y a tu madre y ya veras c**o en la proxima kedada estas mas suelta :wink:

Besitos preciosas y muchas gracias por el collar solo me lo he quitado que para dormir esta mañana cuando salimos a la calle lo primero que hice fue ponermelo, me encanta. Tu madre tiene manos de artista :up:

:lol: :lol: Eso eso, esperamos las fotos. :plas: :plas:
A mi tambien me encanto conoceros, lo que pasa esque soy un poco cortada, espero que haya proxima :wink: :lol: :lol:
:lol: :lol: Pues menos mal que mi tia pudo desliar los collares, mi madre casi me mata :nodigona:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Abr 2007 13:34

cRiStiNiyA escribió:
alegria escribió:Hola guapa, me encantan las fotos, yo hasta la noche que vuelva a casa no podre poner ninguna, aunque esta vez me faltaron hacer muchas.

:lol: :lol: Eso eso, esperamos las fotos. :plas: :plas:
A mi tambien me encanto conoceros, lo que pasa esque soy un poco cortada, espero que haya proxima :wink: :lol: :lol:
:lol: :lol: Pues menos mal que mi tia pudo desliar los collares, mi madre casi me mata :nodigona:
En caso de no haber podido desliarlos, pues te los traes hechos un lio y alli poquito a poquito se deslian que habian muchas manos para hacerlo.
Bueno ahora tengo que dejar el foro que el maridin necesita el ordi

Besitos guapa

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Abr 2007 13:37

YO SIGO SIN VER NA DE NAAAAAAAA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YO QUIERO CONOCEROSSSSSSSS

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 29 Abr 2007 14:13

cristinilla , que fue un placer conocerros , tu y tu madre sois un encanto y fiona y mamaloo que son las que todavia no conocia en persona , que sois lo mas de lo mas
las fotosd estan chulisimas , yo tengo un monton , las ire subiendo
un monton de besos para todas las que binisteis y las que no , porque me aveis echo pasar el mejor cumpleaños de toda mi vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 29 Abr 2007 16:30

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Abr 2007 16:35

Que bonitos todos los detalles :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Abr 2007 20:24

madre mia cuanto regalitooooo.....¿pero el cumple no era de attenea? :lol: :lol: :lol:

me encantan toditicos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: attenea tus biscornus chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas: y los regalitos de las demas tambien..que suerte. :plas: :plas: :plas: :plas:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 29 Abr 2007 20:36

:( :( :( :( Yo tampoco las veo :cry: :cry: :cry: :cry: c**o me gustaria verlas.
Pero de todas maneras me alegro de que lo pasarais bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder