anitacas escribió:Pues a mi me da igual que haya nacido la infanta, igual soy la unica española..... pero para mantener a otra que se pegue la vida padre, que si a esquiar a Baqueira, que si a Mallorca, que si esto, que si lo otro, pues me da igual que nazca o no, ya pueden tener cinco, c**o no se levantan ellos por la noche..............
Que mi hermano vive y trabaja en mallorca y tiene una empresa que sirve al rey (no os digo el procucto)y cuando sube al yate a llevar el pedido despues de pasar todo tipo de controles alli hay mas señoras de vida liberal que mallorquines en la ciudad, y ninguna española todas asiaticas, y en el restaurante donde comen habitualmente cada dia hay un menu obligado les llega el menu al punto de la mañana al restaurante y no se puede cambiar, lo traen fresquisimo esta sanidad cada dia! esperando en las cocinas pasan los controles super-estrictos, y cuando llegan ellos a comer ya esta cocinado, y la Leti habitualmente cuando se lo sacan a la mesa dice que mire usted que no le apetece que quiere esto otro....... a ir a buscarlo, a llamar a sanidad otra vez, todos c**o puta por rastrojo para pasar los controles de su comida, cocinarsela rapido bien y servirsela.
Asi que si ha nacido otra infanta c**o dijo el de lo que el viento se llevo, me importa un bledo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados