Que bonito es Cantabria:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 03 May 2007 16:51

c**o me alegro que os guste el norte, sobre todo Cantabria y Asturias pues es mi tierrina yo soy de la raya pero de la parte de asturias aunque vivo en el centro de asturias.Cuando alguien venga por aqui por favor que avise para poder conocernos. :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 04 May 2007 23:29

IRISGAGU escribió:
bicho_loli escribió:¿en que zona de cantabria estuviste? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me hosped? en una posada en Helguera (Reocin) y luego visitú: Santillana, Bo? de Pielagos, Comillas, Puente Viesgo, Casta?eda, San Vicente de la Barquera, Lierganes, El parque de Cabarceno... bueno y todos los pueblos de paso claro.

Tu donde estés?
yo vivo en un pueblo que se llama muriedas esta a unos 4 km.de la capital y mi marido es de la zona de potes de la cual estoy enamoradisima me alegro que te gustara mi region :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 04 May 2007 23:45

Esta semana santa tambien estuve en Potes en Li?vana y en Fuente De.... hacía mucho tiempo que no iba y me volvi? a encantar.... además com? muy bien... pero el paisaje lo mejor... :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro de que os encante el norte... pero cada rincón de España tiene su encanto.... :beso: :beso:

natural
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natural » 05 May 2007 20:50

pues ya estuve en laredo, colindres, ampuero,,y es precioso,,la gente maravillosa---hace años pasaba temporadas en laredo
aunque soy de galicia, todo el norte es precioso.

pd. tambien estuve en isla.

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 05 May 2007 20:59

Que te parecio el parque de Cabarceno¿Es grandisimo.No fuiste a ver el Palacio de la magdalena?Tambien es muy bonito.
Y la verdad la comida aqui en el norte que os voy a contar que soy de Bilbo :up: :up: :up: :up: :up:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 05 May 2007 21:44

si claro el norte precioso,pero gracias al frio.yo ahora estoy con calefacion y demas.hace frio.soy de asturias,esos verdes prados,

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 05 May 2007 22:01

cuando vengais alguna para mi tierruca os agradeceria que me avisarais y asi podriamos quedar para conocernos y tomarnos un cafe entre risas y fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 06 May 2007 10:11

bicho_loli escribió:
IRISGAGU escribió:
bicho_loli escribió:¿en que zona de cantabria estuviste? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me hosped? en una posada en Helguera (Reocin) y luego visitú: Santillana, Bo? de Pielagos, Comillas, Puente Viesgo, Casta?eda, San Vicente de la Barquera, Lierganes, El parque de Cabarceno... bueno y todos los pueblos de paso claro.

Tu donde estés?
yo vivo en un pueblo que se llama muriedas esta a unos 4 km.de la capital y mi marido es de la zona de potes de la cual estoy enamoradisima me alegro que te gustara mi region :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo tengo que volver a ver Potes y alrededores que me he quedado con las ganas... falta de tiempo.

Ya te avisar?. :beso:

Responder