pregunta sobre pachwort:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 05 May 2007 12:17

yo tengo empezado algo de esa tecnica,bueno nose si es la misma aqui te dejo una foto para que veas c**o queda,no es nada dificil,estoy a la orden guapa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 05 May 2007 14:00

gracias sara , lo que tu estas haciendo ya tengo el tutorial `porcierto me encanta , pero el bargelo de la foto , no termino de entenderlo
pero lo que yo busco es lo que esplica sara
salsa gracias por la esplicacion , por lo que e visto en algunos sitios , sigen c**o unos graficos o eso me parece , te agradeceria un monton , me pasaras lo que tengas , sobre el bargelo , me apasiona esta tecnica y quisiera hacer algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 May 2007 15:57

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 05 May 2007 22:06

GRACIAS TRAS ,NO ES LO QUE VUSCO, PERO ME LO GUARDO , TIENE MUCHAS COSAS INTERESANTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Barinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

fELICIDADES................Y TENGO UNA PREGUNTA.............

Mensaje por Barinia » 08 May 2007 01:31

Hola Sara64, mucho gusto saludarte desde Guatemala, quiero felicitarte por tu trabajo de parchwork está precioso........mi pregunta es, los pedazos se cosen por el rev?s o se plancha cada pedazo y se cose por encima (derecho) ojalá me ayudes te lo agradecer?, es que en mi país no encuentro ni revistas menos información sobre esta manualidad.

Cuidate y espero tu respuesta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me llamo Barinia............

Hasta luego........................

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: fELICIDADES................Y TENGO UNA PREGUNTA.........

Mensaje por paquipatch » 08 May 2007 01:34

Barinia escribió:Hola Sara64, mucho gusto saludarte desde Guatemala, quiero felicitarte por tu trabajo de parchwork está precioso........mi pregunta es, los pedazos se cosen por el rev?s o se plancha cada pedazo y se cose por encima (derecho) ojalá me ayudes te lo agradecer?, es que en mi país no encuentro ni revistas menos información sobre esta manualidad.

Cuidate y espero tu respuesta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me llamo Barinia............

Hasta luego........................

NO soy Sara, pero tambien hago patchwork y solo decirte que se cose

por el reves y cuando esta terminado se plancha.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder