mafibel:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 May 2007 11:53

PPetra escribió:jejeje, pues si rompes aguas en medio de la calle con unas braguitas te suenas los mocos...jejjej :lol: :lol:

En mi primer parto, romp? aguas en casa. Me acababa de duchar y vestir y al atarme la zapatilla de deporte, ala, venga a caer líquido y líquido. Lo puse todo perdido. Por supuesto, me cambió, no solo de bragas sino de todo.
Cog? una toalla para no manchar el coche, porque eso seguía, no a raudales c**o al principio pero si poco a poco.

Llegu? al hospital completamente mojada de nuevo, vamos que en cuanto me vieron me hicieron pasar...

Por eso digo que con unas braguitas......

Ppetra

Garfield escribió:
anitacas escribió: tienes que ir con unas bragas en el bolso? :lol: :lol: Para que? Si cuando te pones de parto el primero que te toca te las quita y vas con el culo al aire hasta el dia siguiente :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me negaria a llevarlas en el bolso. :lol: :lol:
?Será por si rompes aguas en medio de la calle puedas ponerte algo limpio?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénromp? aguas en casa ... y aguantú bien hasta el hospi con unas bragas y una compresa :lol: :lol: :lol: :lol: eso s?, cuando estaba allí sí que volvía a salir líquido y acab? con el mono de embarazada todo mojao, pero c**o ya estaba en el hospital me dio igual :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder