PARA EL PAPEL DE BA?O(MI CONEJO) JAJAJAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 May 2007 13:24

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nuse esque yo soy muy inocente y no tengo de eso
A ver niña, no te busques na que tenga orejas que por ahi vas mal
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 04 May 2007 13:25

:coqueta: :coqueta: :coqueta: es que me encanta la inosensia de la gente :lol: :lol: estas chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 13:32

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nuse esque yo soy muy inocente y no tengo de eso
A ver niña, no te busques na que tenga orejas que por ahi vas mal
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no me encuentro las orejas por ningun laoooooooo :cry: :cry: :cry: que yo no tengo de esooooo :cry: :cry: :cry: :cry: que yo quiero un conejoooo :cry: :cry: :cry:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

que precioso conejo

Mensaje por dulcera » 04 May 2007 13:35

Me presento, soy hermana de elastigel, y yo no sé de que conejo hablais, pero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero otro................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es precioso el conejo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que me acojais en este foro, nuevo para mi.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 May 2007 13:38

Si es que lo tuyo es acabar llorando.
Ale toma un conejo y calla.

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que precioso conejo

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 13:38

dulcera escribió:Me presento, soy hermana de elastigel, y yo no sé de que conejo hablais, pero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero otro................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es precioso el conejo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que me acojais en este foro, nuevo para mi.
nenaaaaaaas firmes que esta aqui mi hermanaaaaaaaa y tampoco tiena de eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

esto que es?

Mensaje por dulcera » 04 May 2007 13:41

Explicaros mejor, es el conejo de sara? es que me encanta, o es uno de verdad? Blanca me ha gustado tus conejos pero me dan miedo, es de esos conejos?, jesus...............qué lio. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que precioso conejo

Mensaje por -BLANCA- » 04 May 2007 13:41

dulcera escribió:Me presento, soy hermana de elastigel, y yo no sé de que conejo hablais, pero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero otro................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es precioso el conejo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que me acojais en este foro, nuevo para mi.
Jamia encantada, pero hay que ver que desarrollado teneis el gen del llanto en vuestra familia.

Tu tambien entras llorando y pidiendo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

blanca

Mensaje por dulcera » 04 May 2007 13:43

Blanca, yo te conozco del foro thermimix, ya no entras por alli no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Es que somos de l?grima facil, muy sensibles diria yo...... :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: blanca

Mensaje por -BLANCA- » 04 May 2007 13:47

dulcera escribió:Blanca, yo te conozco del foro thermimix, ya no entras por alli no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Es que somos de l?grima facil, muy sensibles diria yo...... :lol: :lol: :lol:
Solo he entrado de pasadilla en el de termomix, pero el otro dia me di cuenta que habia una chica con el nombre igualito que el mio hasta la linea debajo, la unica diferencia eran los dos guiones.

Entre tu yo yo (yo soy mas simpatica) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder