ME APUNTO A LA WW..., 1 NOVATA MAS!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 May 2007 13:36

bubujita BIENVENIDA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

bubujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubujita » 05 May 2007 16:12

que ganas tengo ya de empezar!!!!

Por cierto..hay q comer 5 piezas de fruta/verdura obligatoriamente cada dia?? y la leche tambien??? y el agua????? Lo de la fruta/verdura q es c**o no tiene puntos para saciarte m así? la leche por el calcio???

besitos wapas!!!

:coqueta:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 06 May 2007 15:32

Bienvenida burbujita :beso:

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLAA

Mensaje por cecidebruno » 07 May 2007 12:37

BUBU ES MUY BUENA ELECCION LA WW. YO LA VERDAD NO VOY A REUNIONES. LA HAGO POR MI CUENTA Y ENTRO AL FORO POR MIS DUDAS Y PARA LEER LA INFORMACION QUE LAS CHICAS PONEN. HE BAJADO EN 5 SEMANAS 4 KILOS,ME FALTAN 3 PARA MI META. LA VERDAD ES QUE NO LA HICE LOS FINES DE SEMANA ASI QUE TE IMAGINARAS QUE BUENA ES LA DIETA AJAJAJAJ. NO HAGO EJERCICIO A PESAR DE QUE TENDRIA QUE HACERLO. TE DIGO QUE EL FORO TE SACA TODAS LAS DUDAS. AL PRINCIPIO ES LIOSA PERO LUEGO TE ACOSTUMBRAS TANTO QE YA NO TIENES QUE MIRAR LA LISTA FLEX.

MUCHA SUERTE Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES

BESOS

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 May 2007 15:11

bienvenida bubujita!!!
verás que pronto estés adaptada a los puntos y ya formar?n para siempre parte de tu vida :up:

bubujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubujita » 09 May 2007 20:18

MAÑANA VOY A MI PRIMERA REUNION!!!!

YA OS CONTARE A VER QUE TAL ME HA IDO!!!

BESITOS A TOD@S!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 10 May 2007 11:51

:plas: :plas: :plas: :up: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 May 2007 20:20

eso, cuenta, cuenta que tal te ha ido?? :beso:

bubujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubujita » 10 May 2007 21:32

Ya me he estrenado :D

Bueno, la verdad, hoy ha sido un "Poco Fracaso"...lo digo entre comillas pq la mentora hoy no podia hacer charla, no tenia tiempo y unicamente he recogido el material y nada mas.... :( es decir que menos mal que os tengo a vosotras pk sino.....pero bueno, no me he desanimado simplemente hoy la pobre estaba liada jiji la proxima semana ya nos contaran mas cosillas

Tengo 2 dudillas alguien sabe los puntos de una natilla de esas de choco vitalinea??? y de una cucharadita de colacao lightú??

Y otra cosilla que no me ha quedado muy claro yo puedo cada dia " ahorrar" c**o maximo 4 puntos verdad?? no mas pk sino no va c**o toca...Luego esos puntos si por ejemplo ahorro un total de 10-12 puntos, luego un dia puedo ir y gastarlos de golpe junto con mis 19 del mismo dia??? lo encuentro demasiaooo!!!! y ademas tengo 12 puntos extras por hacer step esos me los reparto 12/entre los 7 dias de la semana???

bufff q lio!!!

Wachissssss gracias!!!! Me han pesado 71,5 Kg....no se si para la operacion basculitis de ahora al 4 de junio llegare a los 68?? sera demasiado alto el nivel????

BESOTES XICASSSSSSS

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 11 May 2007 13:01

Hola bubu!!
Pues c**o habia estado 2 semanas desaparecida estudiando,aun no te habia dado la bienvenida...asi que lo dicho BIENVENIDA wapa,ya veras c**o lo consigues y c**o te encontraras muy a gusto con nosotras.
Veo que vas a las reuniones.Tambien es una buena opcion.Dos cosas ayudan mas que una,jejejje.Yo ahora no voy por falta de tiempo y eso,pero quizas mas adelante me anime,porque ya fui en otras ocasiones y estaba contenta.
En cuanto al foro,pues ya lo estaras viendo,aqui hay una gente estupenda y dan muchos trukis y animos.
Bueno,nos vamos viendo por aqui.1 besote :beso: :beso:

Responder