Yo de duendes na de na.
Bueno para ser sincera Aries me dio dos haditas.

PUES CLARO,DIME LA QUE TE GUSTA Y CAMBIAMOSelastigel18 escribió:UY SI SON PRECIOSAS Y SI CAMBIAMOS????sara64 escribió:ELASTYYYYYYYYYYYY YO TENGO ESTAS SI TE SIRVEN ME LO DICES VALE GUAPAelastigel18 escribió:Chicas a formar!!!! alguna de vosotras tiene una servilleta o un poquito de papel de decopag que tenga duendes?? esque tengo una bandejita que compre ayer y tenia muchas ganas de ponerle algun duende porfa porfa![]()
![]()
![]()
si alguien tiene algo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
prometo recompensa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sara64 escribió:PUES CLARO,DIME LA QUE TE GUSTA Y CAMBIAMOSelastigel18 escribió:UY SI SON PRECIOSAS Y SI CAMBIAMOS????sara64 escribió: ELASTYYYYYYYYYYYY YO TENGO ESTAS SI TE SIRVEN ME LO DICES VALE GUAPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay Sara que me encantan tus servilletas, ?me mandarias una de cada?sara64 escribió:PUES CLARO,DIME LA QUE TE GUSTA Y CAMBIAMOSelastigel18 escribió:UY SI SON PRECIOSAS Y SI CAMBIAMOS????sara64 escribió: ELASTYYYYYYYYYYYY YO TENGO ESTAS SI TE SIRVEN ME LO DICES VALE GUAPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Ay Sara que me encantan tus servilletas, ?me mandarias una de cada?sara64 escribió:PUES CLARO,DIME LA QUE TE GUSTA Y CAMBIAMOSelastigel18 escribió: UY SI SON PRECIOSAS Y SI CAMBIAMOS????![]()
![]()
![]()
porfa porfa plis![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te mando de las mias, que ahora tengo unas nuevas.
Di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados