Llamada inesperada:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 May 2007 08:00

Makesta escribió:Pues mi chico está bien, con dolores y mareos, pero disfrutando de la tranquilidad de estar en casa y pasar más tiempo con Yaiza...

Oye Zira...tú y yo tenemos una cita pendiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:
Me alegro de que se encuentre mejor

cuando digas quedamos, ponemos un dia ??

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 May 2007 08:03

Almaderocio escribió:
Zira escribió::plas: ?nimo guapa
por cierto c**o se encuentra tu chico??

que poca vergueza que ni te he preguntado, no tengo ni tiempo

:cry: :cry: :cry: :cry: yo estuve en Xanad?, que me pena lo mismo nos cruzamos y todo

:beso: :beso: :beso:

:( :( :( Eso se avisaaaaaa, jooo, qué pena... Pues yo estuve casi todo el día en H&M, tambiénfuimos a los karts, (mi ileg?timo tiene obsesi?n por ellos), comimos en Rodilla, que me encanta y por aquí no hay ninguno, y tambiéncompramos en imaginarium, y en la librer?a nueva. ¿Nos vimos??? :duda: :duda: :duda: :beso:
:D :D :D :D :D yo estuve tambien en H&M, pero com? en Fosters o algo asi se llama ( yo para los nombres una pena chica, siempre digo a comer costillitas y punto), que me encanta

cuando vuelvas avisa y kedada

:beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 May 2007 19:20

Zira escribió:
Makesta escribió:Pues mi chico está bien, con dolores y mareos, pero disfrutando de la tranquilidad de estar en casa y pasar más tiempo con Yaiza...

Oye Zira...tú y yo tenemos una cita pendiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:
Me alegro de que se encuentre mejor

cuando digas quedamos, ponemos un dia ??
Yo encantada!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 May 2007 19:21

Zira escribió:
Almaderocio escribió:
Zira escribió::plas: ?nimo guapa
por cierto c**o se encuentra tu chico??

que poca vergueza que ni te he preguntado, no tengo ni tiempo

:cry: :cry: :cry: :cry: yo estuve en Xanad?, que me pena lo mismo nos cruzamos y todo

:beso: :beso: :beso:

:( :( :( Eso se avisaaaaaa, jooo, qué pena... Pues yo estuve casi todo el día en H&M, tambiénfuimos a los karts, (mi ileg?timo tiene obsesi?n por ellos), comimos en Rodilla, que me encanta y por aquí no hay ninguno, y tambiéncompramos en imaginarium, y en la librer?a nueva. ¿Nos vimos??? :duda: :duda: :duda: :beso:
:D :D :D :D :D yo estuve tambien en H&M, pero com? en Fosters o algo asi se llama ( yo para los nombres una pena chica, siempre digo a comer costillitas y punto), que me encanta

Apoyo la moci?n de la kedada.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 May 2007 19:22

PRiSPeR escribió:Que bonito, tener una llamada inesperada de alguna de las compis del foro. Yo quedo lejos de todas vosotras :cry: :cry:
T? quieres una llamadita, guapa? :o :o :o P?same tu movil que yo te llamo sin ningún problema :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Vamos, va a estar mi niña triste por eso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 May 2007 19:56

Makesta escribió:
PRiSPeR escribió:Que bonito, tener una llamada inesperada de alguna de las compis del foro. Yo quedo lejos de todas vosotras :cry: :cry:
T? quieres una llamadita, guapa? :o :o :o P?same tu movil que yo te llamo sin ningún problema :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Vamos, va a estar mi niña triste por eso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o voy a hacer que gastes movil? Me sabe mal... Lo decía porque varias de vosotras sois de la misma ciudad y podeis quedar, y yo estoy lejos!!

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 May 2007 20:54

Makesta escribió:
Zira escribió:
Almaderocio escribió:

Apoyo la moci?n de la kedada.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
quien se apunta?? dia?? hora??

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 20:54

Yo en cuanto vuelva os aviso. :wink: :wink:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 May 2007 20:56

Almaderocio escribió:Yo en cuanto vuelva os aviso. :wink: :wink:
Eso, eso :) :) :) :) :wink: :wink: :wink: :wink:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 May 2007 21:16

Almaderocio escribió:Yo en cuanto vuelva os aviso. :wink: :wink:
nooooo, vuelve ya y punto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma mujer, pero la verdad que me gustaria quedar, pues sin conocernos creo que somos c**o una gran familia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder