HABAITAS.......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 08 May 2007 12:23

Luana tiene razon con la puntuacion.Sabeis mi manera de hacer las habas es con cebolla, y con la piel :o , siii con la piel.Las lavo bien y las corto con las tijeras bien pequeñita, mas pequeñas que los cacahuetes por asi decirlo.Hiervo las habas, hasta que queden tiernas, y reservo.Despues en una sarten con un pelin de aceite frio la cebolla a la juliana(a tiras) y la piel a trocitos, c**o lleva poco aceite le voy añadiendo agua poco a poco para que no se pegue en la sarten.Cuando ya este todo pochado, añado las habas, pimienta, y si quieres le añades un huevo para revolverlo.Estan muy ricas y la piel no puntua, y esta riquisimo, os lo aseguro. :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 08 May 2007 14:14

auricua escribió:Luana tiene razon con la puntuacion.Sabeis mi manera de hacer las habas es con cebolla, y con la piel :o , siii con la piel.Las lavo bien y las corto con las tijeras bien pequeñita, mas pequeñas que los cacahuetes por asi decirlo.Hiervo las habas, hasta que queden tiernas, y reservo.Despues en una sarten con un pelin de aceite frio la cebolla a la juliana(a tiras) y la piel a trocitos, c**o lleva poco aceite le voy añadiendo agua poco a poco para que no se pegue en la sarten.Cuando ya este todo pochado, añado las habas, pimienta, y si quieres le añades un huevo para revolverlo.Estan muy ricas y la piel no puntua, y esta riquisimo, os lo aseguro. :wink:
que quieres decir con que la piel no puntua?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 May 2007 14:20

y los guisantes entonces puntuan??? :o

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 08 May 2007 14:31

melocomoton escribió:y los guisantes entonces puntuan??? :o
uffff ni idea. seguro que morganna lo sabe....

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 08 May 2007 22:54

Quiza me he explicado mal.Me refiero a la vaina verde que se tira de las habas, esa funda verde donde dentro estan las habas.Eso no puntua.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 09 May 2007 11:10

auricua escribió:Quiza me he explicado mal.Me refiero a la vaina verde que se tira de las habas, esa funda verde donde dentro estan las habas.Eso no puntua.
Quieres decir que solo puntuan las "cisitas de dentro" "las habitas" ? toda la funda gordita que las guarda nada de nada? pues estoy de enhorabuena.. :plas: :plas: pues es eso justo lo que mas me gusta.
Yo las parto muy finitas todo junto despyes las frio c**o os he dicho.
Bueno eso me anima pues ya no es tanto el peso y por lo tanto son pocos puntos, pero...... :duda: :duda: :duda: c**o lo pesos...? si no lo separo....se os ocurre algo?..

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 09 May 2007 12:17

:cry:

Responder