Me ha llegado un paquete:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 May 2007 13:19

Pero que alegria, que ya me veia yo a los de correos zampandose la tartita, que cuando la deje emanaba olorcito y me decia yo, c**o se den cuenta no llega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te haya gustado, ya no tengo yo muy claro si te la mereces que eres una lianta de tomo y lomo :duda:

Que si que me apetecia muchisimo tener un detalle dulce contigo :wink:

Isa menuda odisea esa mañana, que estres menos mal que al final salio bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 May 2007 13:25

Pues si te sobra un poquitin yo humildemente tambien me apunto, es que Blanquita es un amor. pero reconoce Varech que tu tambien te mereces mucho que junto con otras poquitas que no voy a enumerar por no dejarme a nadie moveis el foro un monton

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2007 14:00

:plas: :plas: :plas: :plas: si es que nuestra blanquita cada vez se supera..que bonita..esta chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech,no te la comas de vez..que hincha mucho.te lo digo por experiencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato enri es blanca :up:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 May 2007 14:40

:o :o :o :o :o :o :o Que bonitra Felicidades Varech. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 08 May 2007 15:06

OOOLE QUE TARTA, SI SE DEJA COMER SOLA!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (BUENO, QUE VA A DECIR UNA QUE CON LA ESCUSA DE QUE LAS CHUCHES NO SON BUENAS PARA LOS PEQUE, YA SABEIS CARIES Y BLA BLA BLA, ME PEGO YO UNAS JART?S A CUENTA DE LOS CUMPLES DE LA GUARDE Y LOS AMIGUITOS DE MI NI?O :lol: :lol: :lol:

QUE TE APROVECHE MUCHO VARECH :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me ha llegado un paquete

Mensaje por -BLANCA- » 08 May 2007 17:27

varech escribió:He ido a correos convencida de que tenía la carta para votar por correo y me he encontrado con un paquete que ven?a de...................................Alacant, la millor terreta del mon, y lo mandaba...............................Día. Enriqueta :dientes: y me ha hecho muchísima ilusión.
Una tartita de chuches preciosa y pinchos, porque dije que por aquí no encontraba para la que quiero hacer este mes.
Y una carta muy cariñosa, que la guardaré con las otras que tengo de algunas de vosotras.
Me va a dar mucha pena com?rmela :cry: , pero haré un sacrificio :dientes:

Imagen Imagen

Oye y el paquete no decia nada de doña Enriquetaaaaaaaaaaaaaaaaaa, doña Enri, que ya esta bien de chotearse de mi nombre :pelea:
A que voy y te quito las chuches que te han sobrao :x :x :x :x :x

Blanca, eres un solete :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 May 2007 17:31

VES c**o LA TARTA ME LA TENIAS QUE HABER MANDADO A MI!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 May 2007 17:33

elastigel18 escribió:VES c**o LA TARTA ME LA TENIAS QUE HABER MANDADO A MI!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda:
Cualquier ocasion es buena pa pedir, eh. :x :x :x
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cansina, que algun dia te llegara la tuya
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 May 2007 17:41

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:VES c**o LA TARTA ME LA TENIAS QUE HABER MANDADO A MI!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 May 2007 17:43

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Ya tas colocao la servilleta, pero mira que eres desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me estreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder