dieta express:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 May 2007 11:21

gracias guapas

bueno, anoche acab? vomitando en nolotil liquido q me tomó con el yogur de la tarde, pasó bastante miedo pq pensaba q se me abrir?an los puntos, pero tuve suerte y no fue así. Llam? a mi tía q es enfermera y vino la mujer anoche y me trajo protectores de estémago y me pinch? el nolotil :herida: :herida:

se ve q c**o estoy más sensible, anoche tenia tanto calor (hay q cambiar el edredon por la colcha ya) q pensaba q tenía fiebre, y eso me lo hizo pasar un poquillo de susto.

por lo demás, pues hoy tengo el dolor algo más asimilado, la cara más inflamada aún, y unas ganas de acabar con todo esto.......ufffffffffffff

muchas gracias por vuestros ?nimos preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 May 2007 15:15

Bueno, hija, paciencia, que es muy desagradable tener puntos en la boca, a ver si se te pasa enseguida, a mi se me pasó en dos dias, yo pensá?e que seria peor, porque lo dejé hasta que no pide más por miedo, y creo que pase tanto miedo antes d eque me lo hicieran que luego no me pareció tanto.

Mejorate y entra a decirnos c**o vas, vale??

Te paso unos mimos, a ver si te ayudan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2007 08:40

Hola guapa ¿qué tal estés hoy? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 May 2007 12:06

hola guapas, gracias por acordaros.

Hoy estoy un poquito mejor, parece q no me duele tanto, pero tengo la boca....q me llega la inflamaci?n al ojo.

Parece q por el dia duermo mejor pq, paradojicamente, tengo unas obras al lado de casa y c**o vivo en un 5?, casi no me entero, pero el ronroneo de los camiones parece q me tranquiliza. No te digo yo, rara hasta para esto :)

Tengo la suerte de tener un hermano q vale millones, y ayer por la tarde y esta mañana se ha venido a echarme un cable, me ha acabdo de recoger la cocina, q empez? ayer mi marido, y hoy la acabaél, y me baja a la perrita, juega con ella un buen rato, va a por el pan...

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 May 2007 12:11

Hay madre ,a ver si ya se te pasa ,
me imagino lo mal que lo estas pasando y me duele a mi :(
ya veras que ya cada dia estas mejor :wink: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2007 12:39

Jo, que fatal se pasa. Yo esos días me infle a potitos (por cierto, los de ternera con arroz ?que asco!)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2007 12:41

Paciencia mujer, poquito a poco a ver si vas mejorando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 10 May 2007 15:13

Eso es poco a poco!! :D :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 May 2007 18:13

me acabo de quitar el esparadrapo de la cara, y esto es lo q he visto:

Imagen

un buen balon, pero al menos parece q no tiene moradura y puedo mover mejor la boca, a ver si puedo pasar de las miguitas de pan y comerme un puré por lo menos.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 May 2007 18:16

ah! y fijo q el ticker q este mes baja... no hay mal q por bien no venga :lol: :lol: ays, de algo me tengo q reir... :herida: :herida: y prometo poner foto cuando está bien para q no conozcais solo mi peor imagen!

Responder