La mantita bordada de Genoveva...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 May 2007 20:06

De unas monjas q las hacen aqui...venden a las tiendas, venden poco al público, pero mi matrona nos manda allí a sus "gordis", aunque ya me lo había comentado mi cuñada (le toco?la misma matrona)...y los precios, más baratos q en las tiendas, donde, por supuesto, las compras sin bordar el nombre de la criatura...aqui te las bordan gratis...Valen 36 euros...las toquillas eran más baratas pero me aconsejaron q las mantitas se les daba más uso , y aqui en el foro tb me lo dijo creo q mamienbreve, no??? Para la mantita, para el carrito la sillita...y personalizadas, están muy bien...
Además, están hechas de un tejido patentado de Bayer, hipoalergúnico, para evitar problemas con los beb?s...es una garantía más...

:beso: Bel

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 20:10

mafibel escribió:De unas monjas q las hacen aqui...venden a las tiendas, venden poco al público, pero mi matrona nos manda allí a sus "gordis", aunque ya me lo había comentado mi cuñada (le toco?la misma matrona)...y los precios, más baratos q en las tiendas, donde, por supuesto, las compras sin bordar el nombre de la criatura...aqui te las bordan gratis...Valen 36 euros...las toquillas eran más baratas pero me aconsejaron q las mantitas se les daba más uso , y aqui en el foro tb me lo dijo creo q mamienbreve, no??? Para la mantita, para el carrito la sillita...y personalizadas, están muy bien...
Además, están hechas de un tejido patentado de Bayer, hipoalergúnico, para evitar problemas con los beb?s...es una garantía más...

Está genial, el precio, la calidad... todo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 May 2007 20:11

Olimpita, pero en tu mantita habría q bordar ni gatos, ni perros, ni ovejas...UNA COPITA DE CAVA Y DOCE UVAS!!!!

Y en la de Cepelina, un PESEBREEEEEEEEEE!!!! Me tenéis impresionada con la punter?a, hijas!!!! Ya me acordaré de vosotras,ya....c**o para olvidarse vuestra fpp!!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 May 2007 20:16

MUY MUY BONITA, YO TAMBIEN TENGO UN GATITO Y ME ENCANTAN.
ES PRECIOSA, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA TE DIRE QUE ME ENSE?ES HABER c**o SE HACE.
BESOS :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 May 2007 20:18

Puri!!! Q no la he hecho yo, q la he compradooo!!! c**o dependiera de q yo le hiciera una manta...Geno iba a pillar una neumon?a!!! Si algo no sé hacer en mi vida (y soy h?bil y multifunci?n, os lo aseguro...) es COSER!!!! Nula total, oxido las agujas....

:lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 20:25

mafibel escribió:Puri!!! Q no la he hecho yo, q la he compradooo!!! c**o dependiera de q yo le hiciera una manta...Geno iba a pillar una neumon?a!!! Si algo no sé hacer en mi vida (y soy h?bil y multifunci?n, os lo aseguro...) es COSER!!!! Nula total, oxido las agujas....

:lol:

Menos mal que no soy la única, yo muchas veces lo pienso y me averg¿enzo de no saber coser. Bueno, un botón sí que se ponerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí nos desahogamos de lo que sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 May 2007 23:36

que bonita que es,me encanta y el azul tambien es mi color preferido a marcos le llevo cas siempre de azulito,oye mafi una pregunta,no hay forma de encargarlas por correo o mensajero a las monjit así.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 May 2007 23:50

Pues ya les pregunto el viernes cuando vaya a recoger yo la azulita...normalmente no venden al público, c**o os he dicho, pq las tiendas "se mosquean", pero mi matrona es amiga de la encargada de la f?brica y nos manda ahí...

Tb tengo q ir en busca de los sujes de lactancia a 6 euros, en una tienda q nos dijo...x cierto...mañana toca preparación, os transcribir? mis notas...no os olvidéis de ir poniendo en el post q abr? las vuestras...

Besitos
Bel :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 10 May 2007 05:06

qué linda mantita!!!!!!!!!! :)

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 May 2007 08:39