1? DUDILLA DE BUBUJITA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bubujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubujita » 12 May 2007 09:50

Gracias a todas Sulis, tessa, cecidebruno, morganna!!! y a las otras tambien jijiji.

No me pase en el restaurante, ensaladica, espinacas rehogadas y fruta!!! jajaj q buena soy!!!! Ayer ahorre 3 puntillos. Por la noche prepare unos noodles (es decir spagueti jij) con verduras (brocoli, champiñones, cebolla, zanahoria, puerro, pimiento rojo) y salsa de soja para xuparse los dedos!!!!ahh y una ct de aceite!!! jejeje. (Cumpli con mi agua-frutas/verduras-calcio!!!)

Esta ma?anita c**o es sabado pues el desayuno c**o q lo he hecho de reina jiajsiaj pan molde integral (2rebanadas) pechuga pavo cocida, lechuga y 1 vaso de zumo!!! ya vesssssss jiasjiajij ?AM ?AM me he puesto c**o el KIKOOOO jijiji..

QUE CONTENTA ESTOY 8)...c**o se nota q es el principio no??? jijiji

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

RE BIEN

Mensaje por cecidebruno » 12 May 2007 11:07

BUBU VAS REE BIEN. EL DESAYUNO ES LO MAS IMPORTANTE DEN DIA, YO TODOS LOS DIAS ME c**o UN LACTEO UN HIDRATO Y UNA FRUTA GASTO EN EL DESAYNO GENERALMENTE ENTRE 3 Y 4 PUNTOS. ES MEJOR DESAYUNAR FUERTE Y REDUCIR EL RESTO. OLE POR TI, SI SEGUIS ASI EN DOS SEMANAS VERAS QUE LIVIANITA ESTARAS

bubujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubujita » 13 May 2007 09:56

ASIAS WAPAAAA!!!!!!!!!

:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 14 May 2007 14:39

Sulis escribió:Imagen
302.0 Kcal Lipidos 5.5
10gr 0,5p

Imagen
376 Kcal - Lipidos 3,5
10gr 0,5p

Os pongo los dos, a mi me gusta mas el nesquik y sale igual de puntos y encima no es light
:o :o :o y yo haciendo el primo!!! :beso: gracias sulis :beso:

Responder