REGALO UN TECKEL Y UN GATITO SIAMES CON TODO MI DOLOR:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
hawa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hawa36 » 15 Jun 2007 19:06

HOLA PRECIOSA ESPERO QUE ESTES ALGO MEJORCILLA MIRA TE CUENTO YO VIVO EN TOLEDO EN EL CAMPO TENGO UN CHALECITO Y DOS NI?OS QUE ESTAN LOCOS POR TENER UN PERRILLO PERO ES IDEAL POR QUE YO QUERIA QUE FUERA PEQUE?O Y TU ROKY ES IDEAL Y CON ESA CARITA ME HA CONQUISTADO A MI Y A TODA LA FAMILIA TE MANDO UN PRIVI CON MI TELEFONO Y HABLAMOS UN BESAZO Y RECUPERATE

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 25 Jun 2007 23:44

Os presento a Rocky, ya hace poco mas de un mes que lo tengo. Es un perro encantador y todos estamos loquitos con el. :D

Imagen

Os pongo una foto de mis otros perros, para que veáis lo bien acompañado que esta. :wink:

Imagen

Solo quiero agradecerle a moribes el inter?s que ha tenido por el, después de dírmelo. :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 00:30

ale q montón de bretones!!!!! yo tengo una hembra blanca y negra, y es lo mejor q me ha pasado en mi vida :D :D :D

Y Rocky tiene una pinta de simp?tico q tira de culo ;) seguro q os reis con el mucho. Mi marido me dice q si tuvieramos una casa con terreno en vez de un piso de 90m, q meter?a a todos los perros del mundo en mi casa :lol: :lol: :lol: es lo q tiene cuando tienes buena experiencia con los animales, yo nunca había tenido perro y no sabia hasta q punto ellos te quieren y lo q tu les puedes llegar a querer.

Lo q más me gusta de todo este post es saber q un perrito tiene un sitio estupendo donde estar, con su comida, su agua, sus paseos y limpito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder