cavernoma:

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 18 May 2007 13:31

hola chicas, ya he ido al medico al neurologo, del neurologo me han enviado al neurocirujano y he tenido suerte porque era el marido de la neurologo y m ha visto hoy mismo, no me ha podido decir mucho solo que es una mal formacion de vasos cardiobasculares y que la solucion que tiene es quitarle pero el mio esta en un mal sitio y de muy dificil acceso, entoces que espere 6 meses y me vuelva hacer la resonancia y haber que hacemos segun siga
tmbien me ha dicho que vaya a otro medico a madrid que es esperto en cavernomas y ya he cogido la cita voy el miercoles haber que me dice este otro
muchas gracias a todos por escucharme

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 May 2007 01:58

pues si tienes cita el miercoles, igual con la resonancia q te han hecho ahora, si él es experto, no tienes q esperar otros 6 meses a ver si sigue ahí. Si ahora vas a un experto, en las mejores manos no puedes estar, así q an?mate, y nos cuentas.

Muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 23 May 2007 22:56

ya he ido al medico y me ha dicho que la solucion es operacion pero que es una operacion con mucho riesgo y muy dificil, el jueves tengo que ir otra vez y me explira c**o seria la operacion y todo mas detallado, pero yo creo que no me voy a metar al quirofano asi c**o asi
un beoso a todas ya os cuento mañana bien todo que estoy cansada

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 28 May 2007 13:04

aqui estoy esperando que llegue el jueves para ver que me dice el jefe de neurocirugia, y me cuente bien todo lo que conlleva la operacion y no que no conlleva, ya os contare el viernes

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 15:25

q tal va todo, inforge? ya has hablado con el jefe de neurocirugia?

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 07 Jun 2007 13:25

pues si ya he hablado y me ha dicho que nada operacion, es mejor operar que me vuelva a dar y dajarme una secuela peor.
ayer miercoles me empece a marear y vomitar me asuste mucho creia que era que me habia sangrado, pero fui a urgencias y nada, creen que no, ya esoty bien
ahora estoy pensando lo de la operacion, porque no se que es mejor
un bseisito un muchas gracias

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 07 Jun 2007 14:54

DECIDAS LO QUE DECIDAS MUCHA SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 08 Jun 2007 12:03

MIL BESITOS OTRA VEZ
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OTROS MIL
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE NO QUEREMOS MAS SUSTITOS, CUIDADATE, RELAJATE, Y DESCANSA :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 22:49

pues c**o te dice olmacedo, mucha suerte con lo q decidas, y muchos animos, reina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviahmed
Novata/o

cavernoma

Mensaje por silviahmed » 08 Ago 2007 10:26

hola, me llamo s?lvia y yo tb tengo un cavernoma, si quieres hablar conmigo te dejo mi dirección slvbr75@hotmail.com.
espero contactar contigo.
un beso.

Responder