PARA NANCY..HABAS A LA CATALANA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: PARA NANCY..HABAS A LA CATALANA

Mensaje por Anonymous » 29 Feb 2004 23:32

ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:

HABAS A LA CATALANA
.
Yo sabía princesa que vos tendrías una rica receta para Nancy, unque de rebote me la copié yo, para hacerla a las bestezuelas hambrientas :wink: gracias bella persona :wink:
De nada reina :lol: :lol: :lol: :lol: las bestezuelas te lo agradeceran estan buenisimas...pero olvidate del regimen 8)
Imagen ?No me habías dicho que las habas eran de dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? ?Acaso me mentisteeeeeeeeeeeee? Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2004 23:33

Mechita escribió:
ALMAMENTA escribió:
Mechita escribió:Alma, me encntan las habas y aunque sí qu es para Nacy...me la copio!! qué ricas tiene que estar! :wink:
Copiaaaa :lol: :lol: :lol: que yo tambien lo hago cuando es receta para alguien..??quien se resiste??? :roll: estan muy buenas...las comi hace dos dias ...hay quien cambia el aceite de oliva po manteca de cerdo ...a mi me parece demasiada grasa 8)
Yo las prefiero on un bun aceite de oliva Alma....nada más me falta que le ponga manteca de cerdo!!!!!! y luego que hago con los flotadores????? :lol: :lol:
Yo tambien....yo no tengo flotadores.... tengo barco enteros :lol: :lol:
la edad es la edad 55 kilos que pesaba con 20 años....que pena penita pena...no es que estemos gordas ....estamos hermosas :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Feb 2004 23:35

ALMAMENTA escribió:
Mechita escribió:
ALMAMENTA escribió: Copiaaaa :lol: :lol: :lol: que yo tambien lo hago cuando es receta para alguien..??quien se resiste??? :roll: estan muy buenas...las comi hace dos dias ...hay quien cambia el aceite de oliva po manteca de cerdo ...a mi me parece demasiada grasa 8)
Yo las prefiero on un bun aceite de oliva Alma....nada más me falta que le ponga manteca de cerdo!!!!!! y luego que hago con los flotadores????? :lol: :lol:
la edad es la edad 55 kilos que pesaba con 20 años....que pena penita pena...no es que estemos gordas ....estamos hermosas :lol: :lol: :lol:
Así decía mi abuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 29 Feb 2004 23:35

ALMAMENTA escribió:
Mechita escribió:
ALMAMENTA escribió: Copiaaaa :lol: :lol: :lol: que yo tambien lo hago cuando es receta para alguien..??quien se resiste??? :roll: estan muy buenas...las comi hace dos dias ...hay quien cambia el aceite de oliva po manteca de cerdo ...a mi me parece demasiada grasa 8)
Ss?, sin arrugas.... :lol: :lol: :lol:

Responder