que hay de nuevo?... nada m?s llegar al trabajo fastidio!:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 15 May 2007 13:03

Hola Marsu, me alegro de que lo pasaras bien en Londres. Para mí es una ciudad preciosa y con muchísimas posibilidades, y eso que de inglés na de n?.
En cuanto a lo del trabajo te entiendo. A nosotros nos han quitado los solitarios, pero lo han hecho a través de no sé que directiva de restricci?n de software ?con lo que a mí me relajaba! :nodigona: Nos han puesto la página de inicio que han querido, sin posibilidad de cambiarla, y no sé por donde seguir?n.

Intenta que te afecte lo menos posible, porque yo tengo jefe nuevo desde que volví de vacaciones en octubre, y aparte de estar super nerviosa por su culpa (es un desastre pero de los que aparentan ser maravillosos y super-eficientes y a mí eso me indigna) pues me he puesto entre cadera y cadera 5 hermosos kilos, que estoy dispuesta a perder con la ayuda de ustedes.

:beso: :beso: :beso: y :up: :up: :up:
:wink:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 15 May 2007 15:56

:beso: :beso: :beso: ? Animo Marsu ! Ya verás c**o pronto se relajan las normas otra vez y podrás de vez en cuando navegar.

Me alegro que te lo hayas pasado tan bi?n en Londres, cuando puedas nos pones las fotos y estamos atentas al tema del amigo invisible. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 May 2007 23:59

Marsu corazon :)
que se acaba el dia y yo sin enterarme de que ya estas de vuelta :wink:
c**o me alegro de que te lo hayas pasado bien ,
cuando puedas ya nos enseñaras fotillos pa verlas :)
y lo de tu jefe vaya faena,que te ha hecho el pu?etero :(
ahora no vas a poder visitarnos tan a menudo,y te vamos a hechar mucho en falta :(
igual es cuestion de dias ,y todo vuelve a la normalidad,vamos a cruzar los dedos para que asi sea :up: :beso:
y lo del amigo invisible,tranquila que todo va a ir bien,
tenemos a oliter que lo tiene todo controlado :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 11:19

Hola Marsu, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto en Londres. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero es una pena lo de Internet en el trabajo... :( :(

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 16 May 2007 20:51

Hola chica, pues tu jefe preferir? una trabajadora desinformada, malhumorada "gorda-gord?sima" :lol: :lol: :lol: ...a cambio de una chica sociable, amable, encantadora, con ilusión por acudi cada mañana a su puesto :lol: :lol: :lol: ???ya verás c**o pronto se dan cuenta del cambio!!!

De todas formas, yo nunca me conecto desde el trabajo, a veces espio un poquito y sin nick, existen mucho programas y formas de seguimiento de los ordenadores por internet. Lo único salvable es el correo electúnico, que está protegido por la privacidad de la correspondencia.

(Y por cotilleo,. en mi empresa la página de Internet más visitada es "el marca", :lol: :lol: :lol: asi que los hombres ganan por goleada)

Responder