¿No tienen la de valor? Aquí sicanelona escribió:M?nuda tesisleo y leo y luego siempre compro el mismo..total...tampoco hay muchas tiendas por aquí. Y en Caleful, no hay ni coberturas blancas ni negras....
![]()
Diferencias entre chocolate de coberturas y chocolate fondan:
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Bizcochona, creo que si compras chocolate del que usan los profesionales ....pues te puede sari más caro, yo tuve la ocasión de comprar uno en gotas de cobertura negro y se pagaba a 12ª el kg....osea que tu misma hecha cuentas antes de comprar!!!!BizcochonA escribió:canelona escribió:M?nuda tesisleo y leo y luego siempre compro el mismo..total...tampoco hay muchas tiendas por aquí. Y en Caleful, no hay ni coberturas blancas ni negras....
![]()
pues casi que eso es lo mejor, porque el otro día estuve en el Alcampo, y compré varias cosas de éstas, entre ellas, los chocolates de la foto.
Y me parecieron CARISIMOS a 2,50más o menos cada bolsa de 250gr. de cobertura en gotas, y luego la tableta de cobertura de medio kilo. Estoy pensando seriamente, que cuando se pase el calor del verano (que aquí lo estropea todo todito), voy ha hacerles un pedido a los de SOLE GRAELS, que seguro que aunque sea bastante cantidad, sale más barato que esto...
mirad los tipos de coberturas que tienen en el alcampo:
es que quiero hacer bombocitos y cositas de ?sas....
![]()
aunque supongo que dependerá de la marca claro.... ya nos contarés....
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

http://choice.40.ylos.com/
y depende de la marca, c**o dices, sobre los 10 euros el kilo. De lo que me costó exactamente cada bolsita de 250 gr no estoy segura, pero casi casi 3 euros, eso fijo. Así que realmente salen por un estilo, pero ?tu has visto la varidad de cosas que tienen en estos sitios de profesionales?
Bueno, de todas formas, hasta que no se pase el verano no pienso comprar nada "al por mayor" que se me estropear? seguro
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénhe comprado esos chocolates en Alcampo
Y tambiénen tiendas de repostería, y más baratos no he encontrado.
La última vez que ped? por internet, no veas lo que me costó elegir,
que si uno " chocolate con sabores equilibrados, que liberan notas c?lidas de frutos amarillos que dan paso luego a aromas afrutados que mantienen largamente su gusto en la boca", o " Chocolate de extremada finura y mezcla sutil de Criollo y Forastero que revela, bajo un punto de amargura, una nota de regaliz" o el de "ligeramente especiado, con una primera impresi?n de frescor en la boca, preludio de toda una harmon?a de perfumes"...y así tropecientos más....para al final pedirlo fij?ndome sólo en el precio

Y tambiénen tiendas de repostería, y más baratos no he encontrado.
que si uno " chocolate con sabores equilibrados, que liberan notas c?lidas de frutos amarillos que dan paso luego a aromas afrutados que mantienen largamente su gusto en la boca", o " Chocolate de extremada finura y mezcla sutil de Criollo y Forastero que revela, bajo un punto de amargura, una nota de regaliz" o el de "ligeramente especiado, con una primera impresi?n de frescor en la boca, preludio de toda una harmon?a de perfumes"...y así tropecientos más....para al final pedirlo fij?ndome sólo en el precio
-
marsu
- Jefa de cocina

Es que te ponen unas notas al lado de cada tipo de chocolates que al final piensas... y s le pongo un poco de todo? así será un 5 * 1!Nefer64 escribió:Yo tambiénhe comprado esos chocolates en Alcampo![]()
Y tambiénen tiendas de repostería, y más baratos no he encontrado.![]()
![]()
que si uno " chocolate con sabores equilibrados, que liberan notas c?lidas de frutos amarillos que dan paso luego a aromas afrutados que mantienen largamente su gusto en la boca", o " Chocolate de extremada finura y mezcla sutil de Criollo y Forastero que revela, bajo un punto de amargura, una nota de regaliz" o el de "ligeramente especiado, con una primera impresi?n de frescor en la boca, preludio de toda una harmon?a de perfumes"...y así tropecientos más....para al final pedirlo fij?ndome sólo en el precio![]()
![]()
Tengo que hacercarme hoy a carregour de Gl?ries y mirar? haber qué encuentro...
mañana os cuento .. mira uqe sois malas enseñéndome estas cosas!
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

Nefer64 escribió:Yo tambiénhe comprado esos chocolates en Alcampo![]()
Y tambiénen tiendas de repostería, y más baratos no he encontrado.![]()
![]()
que si uno " chocolate con sabores equilibrados, que liberan notas c?lidas de frutos amarillos que dan paso luego a aromas afrutados que mantienen largamente su gusto en la boca", o " Chocolate de extremada finura y mezcla sutil de Criollo y Forastero que revela, bajo un punto de amargura, una nota de regaliz" o el de "ligeramente especiado, con una primera impresi?n de frescor en la boca, preludio de toda una harmon?a de perfumes"...y así tropecientos más....para al final pedirlo fij?ndome sólo en el precio![]()
![]()
Jodo! yo "sólo" me había fijado en que fuera, blanco, negro, con leche, que llevara naranja, avellanas.... Pero tal despliegue de medios me parece que me supera...
marsuuuu vangate, y nos pones las fotos de lo que has compradoooo
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina