Buenos dias ........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ene 2005 15:19

fedrilla escribió:PUES YO TAMBIEN TRANQUILA
CENAMOS EN FAMILIA. SE COMIERON ABSOLUTAMENTE TODO , COSA QUE ME ENCANTO PORQUE SIEMPRE QUEDAN "RESTOS" INACABABLES.
DESPUES DE LAS UVAS SE FUERON ALGUNOS A FIESTAS QUE TENIAN EN CASA DE AMIGOS. nOS QUEDAMOS MI MAYOR Y YO BUENO YO TOTALMENTE DORMIDA EN EL SOFA , EN CUANTO SE MARCHARON ?y NO PODIA DESPERTARME Y SUBIR A LA CAMA AUNQUE ME LO DECIA MI HIJO!!!!.
OS DESEO... TODO L MEJOR PARA VOSOTROS 8) 8)
A mi, salvo el vittel thon?, me sobr? de todo, así que empiezo el año de haragana total :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Ene 2005 17:24

Pues yo tambien en casita tranquilamente.............. con los dos peques no puede ser de otra forma :wink: y la mayor no estaba...se juntaron todas las amiguitas en casa de una y organizaron una fiesta en la que se quedaron a dormir ........... pero despues de las campanadas se acerco a desearnos feliz año :)

Hicimos toda la cena a base de cosas para picar y tambien sobro casi de todo ........... aun que algunas cosas las hemos aprovechado para el aperitivo de hoy y despues unos canelones y ahora apartaros por que ya estoy que rebiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: PETONETS :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ene 2005 17:58

nuvol escribió:Pues yo tambien en casita tranquilamente.............. con los dos peques no puede ser de otra forma :wink: y la mayor no estaba...se juntaron todas las amiguitas en casa de una y organizaron una fiesta en la que se quedaron a dormir ........... pero despues de las campanadas se acerco a desearnos feliz año :)

Hicimos toda la cena a base de cosas para picar y tambien sobro casi de todo ........... aun que algunas cosas las hemos aprovechado para el aperitivo de hoy y despues unos canelones y ahora apartaros por que ya estoy que rebiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: PETONETS :beso:
Yo estoy c**o vos, pero desde anoche :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder